¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Victoria en la sombra.
Jazz
mensaje May 31 2002, 05:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Q u a l i f y i n g b a t t l e t e a m m a t e s
Ferrari M. Schumacher Barrichello 4 - 2
McLaren Coulthard Raikkonen 2 - 4
Williams R. Schumacher Montoya 4 - 2
Sauber Heidfeld Massa 5 - 1
Jordan Fisichella Sato 5 - 1
BAR Villeneuve Panis 3 - 3
Renault Trulli Button 2 - 3
Arrows Frentzen Bernoldi 6 - 0
Jaguar Irvine de la Rosa 2 - 4
Minardi Webber Yoong 6 - 0
Toyota Salo McNish 6 - 0

No me gustaría insistir, pero 6-0..., eso es antes de mónaco. Ahora ya van 7-0. Me parece excesivo.

Sois familia... es broma.

Saludos.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje May 31 2002, 02:54 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Todo el mundo hablaba de Enrique hace un año. Se había pasado media carrera conteniendo al poleman. La potencia de su Asiatech, unida a la gran tracción de la que hacía gala el Arrows le ayudaron mucho en ello, pero resistió con garra y sangre fría. Algunos le criticaban... otros le ensalzaban. Lo que estaba fuera de toda duda era que este brasileño había demostrado que amaba competir. Nada de dejarle pasar, nada de sucumbir ante la mediocridad, ¡nada de dejar de competir un solo instante!. Si, David era mucho más rápido, pero ¿ acaso no se trata de ganar?. Ganar en la cabeza o en la cola, pero ganar. Sobre todo, ganar en lo personal. Y ese día, Enrique ganó. Porque no cometió ningún error. Porque no hizo lo fácil, apartarse e ingresar la lista de pilotos que se conforman con figurar.

¿Este año iba a ser diferente?. Probablemente no. Si algo le caracteriza es su lucha. El fin de semana no empezó bien para él, con problemas de motor el jueves. Cuando los inconvenientes te impiden rodar mucho en Mónaco las cosas se complican. El sábado, en calificación, consiguió un 15º puesto. De entrada, iba a estar en el lugar donde solo los luchadores sobreviven con buena nota. Dicho y hecho. Solo que esta vez, era Enrique el que presionaba. No se trataba de resistir al contrario, de tapar huecos y buscar la velocidad en las aceleraciones, sino de presionar, acosar, forzar el error. Todo esto con la calma que la sangre fría te proporciona, algo que siempre se pierde en Mónaco, tarde o temprano, aunque solo sea por un instante. De hecho, Enrique vivió ese instante, mientras intentaba superar a un Felipe Massa exageradamente sobrevirador. Incluso para Massa el C21 era casi incontrolable.

El desgaste de Mónaco le da una oportunidad a Enrique al pasar por meta. Coge la línea hacia Saint Devote, una de esas curvas que tienen la clave del éxito o el fracaso, que vuelta tras vuelta te machaca, lima tus neumáticos... y tu moral. Y lo peor es que no da esa sensación, parece inofensiva, fácil, una más.

Lo sobrepasa y se dispone a trazar la curva. Pero no puede. ¿Qué pasa?, piensa Enrique. Mira los retrovisores y sus dudas se despejan: Felipe se ha pasado de frenada y le empuja hacia la escapatoria. Adiós a su carrera. Al menos a una buena plaza en la tabla.

Pero, ya lo sabemos todos, Enrique lucha incansablemente. Y Eddie y Jenson no tardan en sufrir su acoso. Después de todo, no es tan diferente a lo ocurrido en Montecarlo el año pasado. Con la diferencia de que esta vez Enrique es el que presiona, el que intenta forzar el error.

El error no llegó. Bueno... sí. Este joven brasileño se saltó la chicane posterior al túnel. Y fue sancionado. Quizás Enrique sea mejor intentando evitar ser cazado, que cazando.

Su carrera fue buena, como el año pasado. El premio fue también como el del año pasado. Salió reforzado como piloto de F1. Aunque eso, es algo que no todo el mundo vio.

Para sobresalir en Mónaco, debes tener, sobre todo dos cosas: ambición y calidad.

Enrique lo ha hecho.

¿Futuro campeón?. Para eso hacen falta varias más.

Gran Premio de Mónaco 2002.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiraci?³n ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022