BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Uri correrá la Indy 500 con el equipo Walter (Dallara- Chevrolet). Si Eurosport retransmite la IRL, supongo que también Indianápolis.
...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.950 ![]() |
Hola a todos/as.
Despues de mucho tiempo siendo un "voyeur inofensivo" del foro, me he propuesto tomar parte activa en el. Despues de que en este año nos han dejado tirados tanto CSD,TV y eurosport para poder ver la F1 ó Cart en directo, mi pregunta es si alguien sabe si alguna TV van a dar las 500 millas de Indianapolis, los entrenamientos ya han empezado, la carrera será a finales del mes y tiene muy buena pinta puesto que 4 equipos de la Cart van a competir en ella, una pena que el equipo de nuestro Oriol no sea uno de ellos. Bueno, lo dicho agradeceria si alguien tiene algún dato sobre la oferta de las TV en esta carrera. Reitero mis saludos a todos los foristas, un saludo desde el norte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:16 PM |