BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Antes de nada, tengo que decir que me gustaría tener mas datos para poder exponer el tema con mas claridad… pero no los tengo. Solo sé lo que he leí do en la revista y que me extraña que no se vea reflejado en este foro… ni en otros.
Durante el G.P. de Imola, en una de las imágenes a “cámara superlenta” y según varios directores de equipo, se apreciaba como el fondo plano de los Ferrari, se curvaban de forma visible, y los pontones laterales, sufrían una deformación de 40 mm. Estos directores de equipo, parece ser que estaban en el grupo E. Jordan, P. Sauber y algunos mas, le mostraron la grabación al responsable de los comisarios técnicos de la F.I.A. y su primera reacción fue la de una gran sorpresa. Y la de reunirse rápidamente con otros responsables del tema para ver la cinta juntos. Después de ese reunión, todo el asombro y estupefacción de este señor, quedó mas o menos en un.. “tranquilos no pasa nada”. Después de esto, Peter Sauber pidió una aclaración del reglamento en la parte que se refiere a la prohibición de los apéndices aerodinámicos móviles, que por cierto no está nada clara… Está claro, que con estos datos, sacar una conclusión es cuando menos arriesgado, casi tanto como decir que por muy bueno que sea un coche y un piloto, conseguir una ventaja de casi 2 segundos en la primera vuelta en Montmeló, es cuando menos sospechoso. Yo no tengo una memoria especialmente buena para las fechas y los datos concretos, pero creo que ya hay un precedente de descalificación de todo el año, cuando se encontró en los Tyrrell cierta anomalía que, se dio por sentado que estaban utilizando durante todo el año. Creo que hoy por hoy es impensable que se descalificara a Ferrari en las carreras que utilizó el F.2002, alegando que no cumple con el reglamento. Políticamente sería imposible… Pero os imagináis que “movida”…. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |