BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
Si no tiene válvula de admisión me imagino que funcionará como un motor de dos tiempos no. En algun momento se ha de cortar la admisión para completar el resto del ciclo.
Creo recordar que hace unos 10 años,cuando Jaguar ganaba carreras de resistencia, ya se hablaba que iban a utilizar o utilizaban un motor de dos tiempos. Alguien sabe algo ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
En F1-Live acabo de leer lo siguiente:
"En Williams BMW, Mario Theissen ha comentado que, en Barcelona, el motor P82 adoptó una nueva evolución. Esto ya se sabía, aunque ha desvelado una pequeña sorpresa : una admisión sin válvulas. La escudería de Grove estudiará igualmente otras novedades que podrían estar en el chasis FW24B a comienzos de verano." Me ha sorprendido bastante eso de la admisión sin válvulas. Si alguien puede comentar algo al respecto se lo agradecería. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 AM |