¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Yoong, o el infortunio de alguien con suerte.
FANFA
mensaje Apr 30 2002, 03:28 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Sencillamente, Impresionante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Apr 30 2002, 02:52 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Paul entra en la habitación. Se le ve cansado... y preocupado. Se ha pasado toda la noche en contacto con Faenza. Los alerones llegaron con más retraso del previsto a la fábrica y el equipo no estaba seguro de si los tendría a tiempo para el Warm- up... y ahora esto.

- Hola Alex- Su voz refleja la tensión acumulada durante el fin de semana.
- Hola Paul, ¿ algo nuevo?.
- Sí. Y no es bueno.
Alex se espera lo peor, ya no puede sorprenderle nada después de que tres alerones se hayan roto en dos días. Es cierto que él se salió de pista en la entrada a recta de meta, pero las roturas de Mark no son normales, al menos en principio.

- ¿Habéis averiguado la causa?- le dice Alex temiendo escuchar la respuesta.
- No estamos seguros. La pieza está diseñada exactamente igual que las demás, hemos examinado su diseño y todo es
correcto. Creemos que la causa es un defecto de fabricación, Alex.
- Lo que quiere decir que no podemos arriesgarnos... - La decepción de Alex se refleja en su rostro de manera evidente, no
necesita conocer la respuesta. No va a correr por segunda vez esta temporada. Y no puede permitirse algo así.
- No, no podemos. Es peligroso para Mark y para ti, para los demás, y para el equipo. Si algo odian los patrocinadores son
“numeritos” de este tipo. Y no nos podemos permitir perder ni uno solo de ellos.

Paul se da cuenta de que no debió decir eso. Alex sabe que está en el equipo gracias a su aportación económica y no necesita que le recuerden constantemente lo que el equipo es capaz de hacer para conservar patrocinadores.

- Lo siento- dice Paul. Un breve silencio invade la habitación del negro motorhome de Minardi.
- No te preocupes Paul, ya estoy acostumbrado- Paul no está seguro de a cual de las dos situaciones se refiere Alex, pero
llega a la conclusión de que es mejor dejarlo así, al fin y al cabo Alex es un experto en las dos.

Alex asiente con la cabeza mientras Paul abre la puerta y sale rumbo al paddock para comunicar a la prensa la decisión. Instantes después se levanta y mira por la ventana del pequeño salón. El cielo está encapotado, aunque no se espera lluvia. Desde su posición ve algunas de las gradas que rodean la pista, en ellas hay varios miles de aficionados que esperan impacientes el comienzo del Gran Premio. Él también lo esperaba, quería resarcirse de lo ocurrido en Imola. ¡Fue tan humillante!. Estaba furioso. Se sentía impotente... pero no tenía derecho a enfadarse. Al fin y al cabo él era el principal responsable de su rendimiento. Y en cuanto al defecto en la fabricación de las piezas, no era quién para exigir responsabilidades, eso era tarea de Paul.

-Será mejor que salga, tarde o temprano habrá que hacerlo- se dice para sí mismo Alex.

Alex camina hacia la sala de prensa mientras nota como poco a poco su carrera en F1 agoniza, se escapa entre piezas defectuosas, últimas filas y doblajes sistemáticos.

Pero de algo está seguro, en Malasia no se tira la toalla y él es una referencia de su país. Todo acabará, pero Alex Yoong irá por el circuito de la F1 con la cabeza alta. Al fin y al cabo está entre los grandes, entre los 22. Es piloto de F1, cuantos darían la vida por estar en su situación... .

Como mínimo, todos a los que se les ponen los pelos de punta y se emocionan al verle pasar con su motor Asiatech gimiendo hacia las 18. 000 revoluciones por minuto. Como se sintió en su primer test, como se sintió en la parrilla de Monza.

Afortunado, él también forma parte de la Fórmula 1.



WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- FANFA   Yoong, o el infortunio de alguien con suerte.   Apr 30 2002, 03:28 AM
- - vega23   Gracias David. ...And justice for all!!!   Apr 30 2002, 03:31 AM
- - Ozzman   David, no soy partidario de contestar un tópi...   Apr 30 2002, 03:48 AM
- - PeñaCuriel   Escribe un libro (si no lo has hecho ya) y, al men...   Apr 30 2002, 05:12 AM
- - pableras   Estoy de acuerdo con Ozzman, no me gusta interveni...   Apr 30 2002, 05:31 AM
- - veinticuatro   Receta: Se trinca el alerón nuevo por donde ...   Apr 30 2002, 06:03 AM
- - Dvd360   Si a estas alturas sigo escribiendo aquí, no ...   Apr 30 2002, 08:10 PM
- - gladiatorr   Auqnue no venga a cuento, yo tambien me quedare, q...   Apr 30 2002, 08:17 PM
- - Lontano   "Hay dos clases de personas, las que creen que hay...   May 1 2002, 04:39 AM
- - Down   Inpresionante unos de los mejores mensajes que he ...   May 2 2002, 01:44 AM
- - Homer Simpson   Muy interesante!!! Me gustaría saber quienes ...   May 2 2002, 02:21 AM
- - modena   Pues yo, al principio, pensaba que hablabas de Pau...   May 2 2002, 03:11 AM
- - Dvd360   Casualmente encontré esto...: http://www.pob...   May 2 2002, 03:38 AM
- - SPEKTAKL   David, muchas gracias por compartir tu especial se...   May 2 2002, 11:01 PM
- - humbert f1   Gracias! Genial de verdad "Lo peor de dar una mal...   May 3 2002, 12:15 AM
- - manel   Increible, y si sirve para algo aportare un granit...   May 3 2002, 12:27 AM
- - Shine   Gracias, como siempre. http://www.equis.ya.com/sh...   May 3 2002, 01:46 AM
- - diothor1   Maravillosa exposición la del tema de este fo...   May 3 2002, 04:58 AM
- - vgr59   Hola a todos, tengo una inquietud "hist...   May 6 2002, 11:58 PM
- - vega23   ...And justice for all!!!   May 16 2002, 04:35 AM
- - OSCAR   ^ / / / MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/pers...   Oct 5 2002, 02:28 AM
- - JP79   Minardi también ha hecho grande la F1. Y sus ...   Oct 5 2002, 03:44 PM
- - Alonso Mania   Son 4 los pilotos españoles: - Adrián Ca...   Oct 5 2002, 08:04 PM
- - carliyitos   ¿Dónde pollas está mi topic de resp...   Oct 5 2002, 09:09 PM
- - carliyitos   Lo digo porque no lo encuentro. ¿No lo habr...   Oct 5 2002, 09:10 PM
- - JP79   Es cierto AlonsoManía. Cuatro españoles ...   Oct 5 2002, 10:45 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st June 2024 - 12:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022