BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Gracias por el escrito compañero.
Pues sí, Jaguar va renovándose. Ahora "sólo" falta mejorar el coche. ¿Un par de meses? Pues paciencia que es la madre de la ciencia. Sí, el Circuit de Catalunya lo conocen muy bien pero eso todos. Todas las escuderías conocen al detalle el trazado de Montmeló. Todos partirán por igual a partir del viernes. ----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno no se si alguien ha posteado esta noticia, si es así lo siento.
La noticia creo que es interesante. Nuevos aero-hombres en Jaguar ----------------------------- Jaguar-Racing ha anunciado la llegada de dos nuevos hombres de aerodinámica para ayudar con el programa de desarrollo aerodinámico del R3. El Dr. Mark Gillan de McLaren y Peter Matchin de Arrows se unirán al equipo en el transcurso de la próxima quincena, con ambos hombres siendo instalados para trabajar en conjunto con el excelente ingeniero ex-Renault Ben Agathangelou, quien se une a partir del 1º de Mayo. "Ambos llegarán con una nueva y experimentada dimensión técnica a Jaguar Racing que ayudará a acelerar nuestra vía de desarrollo", dijo el Director de Equipo, Niki Lauda. El departamento reformado trabajará en el nuevo túnel de viento de Jaguar, ubicado cerca de la base del equipo, y el cual ahora está operando 16 horas al día. Pero con el equipo esperando ver los resultados de las mejoras más bien tarde que temprano, el equipo se encamina al Gran Premio de España de este fin de semana sabiendo que será un encuentro gravoso y difícil. "Ha sido un difícil inicio de temporada, y este fin de semana ciertamente llegará haciendo las cosas más difíciles", dijo Lauda. "De todas las pistas del calendario, conocemos el circuito de Cataluña mejor que cualquiera de ellos. Tenemos miles de kilómetros de pruebas en nuestro poder en esta pista, pero aparte de nuestra familiaridad, el Gran Premio de España nos presentará grandes retos este fin de semana. Es un categórico circuito aerodinámico y hasta que no hayamos solucionado los asuntos aerodinámicos en el Jaguar R3, desgraciadamente batallaremos en pistas como esta." "Estamos presionando en búsqueda del desarrollo aerodinámico del R3, y hasta que encontremos las respuestas que estamos buscando, tenemos pocas opciones más que sacarle lo mejor al paquete que tenemos. No quiero sonar deprimido o pesimista, solo realista." "La única manera para que podamos dar un importante paso hacia adelante esta temporada será mediante significativas mejoras aerodinámicas. El trabajo en el túnel de viento es extremadamente científico por naturaleza, y los resultados de este meticuloso trabajo toman tiempo para ocurrir." Por: Fernando Alday Fuente: Nick Raman (Daily F1) --------------------------------- Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:44 AM |