BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!Ánimo Pedro! el r3 es una mierda para generar carga, pero en las rectas debe ser una bala.
![]() ¿se calificaran los r3 en mónaco? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Tal vez os parezca un topic un pocho chorra, pero viendo lo acontecido en Imola este fin de semana, que nada tiene que ver con el trabajo titanico que esta haciendo en el equipo, creo que seria una buena ayuda expresarle nuestros deseos para la carrera de barcelona.
Animo pedro estaremos contigo¡¡¡ mi opinion es que por condiciones de carrera, por ser el circuito donde han echo muchos entrenamientos, y por que es el circuito de casa,Pedro puede estar arriba, no se si en los puntos, pero yo no descartaria nada. Venga tenemos que ser optimistas y transmitirle todo nuestro apoyo. SALUDOS AL FORO, Y NOS VEREMOS EN MONTMELO. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:33 AM |