¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Dossier X
Lontano
mensaje Apr 10 2002, 07:04 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.558

Lo del Clerch este lo había leído en alguna parte, y ya entonces me pareció algo fantasma. No es que no crea que no sea tan bueno como dice ser (o como dicen que es), sino que ese "dadme dos años y unos doblones, y os haré el coche de los campeones" me parece excesivo.

Es cierto que todos los coches se parecen mucho, al menos el año pasado, pero eso es más por el hecho de que, guste o no, hay soluciones mejores que otras. Por suerte siempre hay quien hace cosas diferentes (el Arrows por ejemplo), o quien se pasa arriesgando (pa mi que se han pasado siete pueblos con el morro del Jordan). Y eso de "hay muchos equipos que no tienen tunel de viento, por algo será" es una animalada.

Un saludote, y gracias por los links, muy interesantes

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Apr 10 2002, 02:02 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Merodeando por internet he encontrado una sección en la web http://www.thef1.com, llamada Dossier X.
Y en ella hay algunas cosas interesantes, que se desprenden de los siguientes artículos:

¿Quién invierte en la F1?

http://www.thef1.com/especiales/dossierx/dossier_002.htm

No sé de que año es el estudio, si de 2001 o 2002, pero supongo que la variación, si la hubiere, no sería significativa. De todos es sabido que en el 2006 la prohibición de la sponsorización de tabaco en F1 será del 100%. Históricamente, este deporte ha obtenido un alto porcentaje de ingresos a través de las tabacaleras. Pero eso tiene que cambiar forzosamente. La cuestión que me planto es: ¿Afectará significativamente a la F1, y por extensión, al automovilismo en general?. Parece que los constructores automovilísticos, bien mediante el suministro de motores o como equipo própio, serán la base de la economía de la categoría. También parece claro que las petroleras y la industria de las telecomunicaciones adquirirán mayor protagonismo, por simple lógica, creo yo.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Jordi Martín Clerch.
http://www.thef1.com/especiales/dossierx/dossier_003.htm

Este hombre es el que hizo piezas a Toyota durante unos tests en Montmeló, además de ser artífice de un proyecto español de F1. La verdad es que después de leer la entrevista creo que está bastante desfasado en cuanto a la perspectiva que requiere la F1 de hoy día. También ma da la sensación de estar ante una entrevista con claras contradicciones, en cuanto a su forma de pensar y actuar. Pero me pareció que podría interesaros leerla. Contadme si conoceis algo de él, o que os parece todo ello.

Un saludo.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022