BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
El finde estuve en el indoor karting y como me gusto y esta cerquilla he pensado en hacerme soci para ir a correr una par de tandas al mes.
Era la segunda vez que montaba en un Kart , la primera ahi e hice 44:03 en la mejor vuelta , la verdad es que fui lento porque no taba acostumbrado a un circuito cerrado y no abierto como el de la otra vez (en Comarruga). Me gustaria saber que tiempos hacen los foristas que suelen ir por allí y algun consejillo sobre como tomar las curvas , porque hasta mi primillo de 11 años me saco 1 segundos y dos decimas en la vuelta rapida. Sniff la procima vez ire a saco , pues me acojonaron mucho lo de la expulsiones y todas esas prohibiciones , que si luces amarillas , que si warning , que Stop and go , y al final resulta que el unico que respetaba todo eso era yo. P.D Pero la proxima vez enseñare el morro de mi gatito , me lleve por delante a quien me lleve. Algun enlace sobre Karting , venta , cpmpeticiones etc etc no me vendira mal , se agradeceria. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:31 PM |