BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.637 ![]() |
Olvídate, si ya cuando eran en supuesto "directo", las ponían a las tantas y ya daban los resultados varias horas antes, te crees que tendrían algún interés en ponerlas ahora, ojalá pero lo dudo y mucho, en fin pero no quejarse que en TVE tenemos el campeonato de patinaje sobre hielo(lleno de españoles, d interés general, y uno d los deportes a los que se refiere ese tal "Esparza" que hay qye hacer afición) y ojo q no me meto con el patinaje, fue lo 1º que se me vino a la cabeza debido a que aún teniendo los derechos d los Rallys, se pasaron la tarde del sábado con el patinaje, y eso que se disputaba el mundial en España. En fin... país...
-------------------- La Furia Española se asienta en la F1.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Por que telecinco no emite las carreras de los años en que compro los derechos para emitirse?
Seria eso posible? A mi me gustaria mucho volver a ver a Senna, a Mansell, los inicios de Shumacher, de Frentzen, Villenueve, y muchos más. Estaria bien que hiciesen las carreras otra vez, aunque sean las mejores de cada temporada.Seria una alternativa para los que no pueden ver los G.P. de este año .Aunque fuera a las tantas de la noche, yo me levantaria para verlos. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 AM |