BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Otra:
TVE is the worst TV ever, De La rosa, the best ever. Run, cats, run(cats son los Jaguar) La de Marc Gene del 99:Cada senyera hara que vaya una decima de segundo mas rapido en carrera (se quedo anclado en la linea de salida) ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Se acerca el GP de España de F1, concretamente se celebra los días 27, 28 y 29 de abril. Sé que muchos foristas irán a ver la 5ª carrera del Mundial y, desde hace un tiempo, estoy pensando en colgar una pancarta en la tribuna donde estaré, la M. Creo que sería extraordinario mostrar nuestro apoyo incondicional al único piloto español en pista, Pedro de la Rosa, y a los que están como probadores, Marc Gené y Fernando Alonso. Teniendo en cuenta que la F1 es un acontecimiento seguido por millones y millones de aficionados de todo el mundo, que menos que sepan que aquí se anima a sus pilotos. Para contrarrestar las banderas rojas de Ferrari, las blancas de Williams, las banderas finlandesas, etc. propongo que todos los que asistamos a "nuestro" GP, hagamos pancartas en apoyo a nuestros pilotos: De la Rosa, Gené y Alonso. Venga, aportad ideas (clasicas y originales, pues hay que llamar la atención).
Empiezo con una idea: "Pedro de la Rosa is the best. RUN, RUN!!!" incluyendo mi firma: JP79. así sabremos quién somos ![]() Me pensaré más... es complicado, eh? Creo que en inglés es buena idea porque, cuando TV3 enfoque esas pancartas, lo verá todo el mundo y sabrán quién somos. ¡¡Venga, animaros y sacar sábanas viejas y llenamos el Circuit de inscripciones en apoyo a los nuestros!! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |