BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi. Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf) Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber Adios polcanyas@hotmail.com Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Voy a tocar un tema que no recuerdo haber leído en ningún otro lugar, y si se hubiera tocado perdonarme pero no tengo constancia.
Abro este topic para que todos los que quieran podais explicar si alguna vez os habeis encontrado por casualidad o sin serla con Pedro, y nos expliqueis a los que no hemos tenido esta suerte como fue la experiencia. No quiero que os equivoqueis y podais pensar que se trata de un topic para niñas fans lloronas donde se plasmen sentimientos ingenuos y ridiculos, sino espero que lo tomeis como un topic serio donde simplemente relateis vuestras experiencias, coincidencias, o situaciones en las que Pedro haya podido entrar. Creo que es obvio que para todos nosotros amantes la mayoria de la velocidad,el motor... PDLR es un símbolo de trabajo, nobleza y virtud. Sin entrar en el fanatismo ( aunque a veces es inevitable), creo que en este foro damos nuestra opinión personas que admiramos a pedro, quizá algunos sin conocerle, sino simplemente por las pocas veces que lo hemos visto en televisión o hemos escuchado sus comentarios de carrera. Quiza sea hora de que algunos de los que habeis tenido tanta suerte podais comentar alguna cosa sobre él, es importante tratándose de un foro el poder intercambiar experiencias. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:16 AM |