¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Requiem por CSD
gladiatorr
mensaje Feb 11 2002, 12:27 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Amén, muchas gracias y mucha suerte.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"

" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

Ah, y a Alucard, que le den por "detrard", je je je.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Carlos Castellá
mensaje Feb 10 2002, 11:51 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 749

Queridos amigos:

A día de hoy mi querida productora de Canal Satélite Digital me ha vuelto a reconfirmar que la cadena no va a retransmitir el Campeonato de Fórmula 1 el próximo año. En consecuencia, que la Fórmula 1 es un tema cerrado definitivamente para ellos.

Naturalmente siempre hay una última esperanza, pero como ya he pasado por esta experiencia en anteriores ocasiones, considero definitivamente terminado el tema Fórmula 1 en CSD.

De todos los que hace cinco año iniciamos esta fascinante aventura he sido el único que ha resistido hasta el final, no perdiéndome ni una sola de las transmisiones, en el que sin duda ha sido mi mejor y más gratificante trabajo relacionado con la Fórmula 1. Creo por tanto poder decir que soy el que más lo siento, pero la realidad es esta y no creo que valga la pena darle más vueltas.

Las diversas propuestas de mandar mails me parecen estupendas, aunque, como en tantas otras cosas, no sea sino nuestro último y desesperado intento de evitar lo inevitable, y también, por que no, para mostrar a CSD que quizás este año más que nunca hay un mercado potencial por explotar.

Pero si escribo este “requiem” es principalmente para ponerme en contacto con el mayor número posible de espectadores de CSD. Lamento no haber podido despedirme en una transmisión, y como lógicamente no puedo acceder a todos, intento llegar a los máximos a través de estos foros.

Quizás intentar despedirse es un error, porque quisiera decir muchas cosas y no sé escribir suficiente para hacerlo como me gustaría. Pero por lo menos dejadme intentar haceros llegar mis sentimientos de agradecimiento por haber estado al otro lado de la pantalla durante estos años, de haber seguido con pasión este deporte, por haber compartido tantas horas con nosotros y por haber soportado a veces nuestras interminables peroratas.

Gracias a todos los que habéis compartido aquellos madrugones, aquellos “warm up” intempestivos, y también gracias por haber vivido una experiencia como esta.También quiero mandar mi cariño a todos los que a través de estos foros habéis entablado contacto conmigo, algunos de los cuales tengo el honor de tener ya como amigos.

Por último quiero dejar constancia del enorme trabajo que para las personas que ha habido en CSD ha significado llevar a cabo estas transmisiones. Desde los inicios, cuando se hacían desde Luxemburgo, hasta la última desde Madrid, he encontrado siempre un grupo de profesionales impresionante, capaces de resolver los mil problemas técnicos que unas transmisiones tan complejas comportan.

Yo soy independiente, no trabajo en CSD, sino que he trabajado para CSD en esta tema únicamente. Perder el contacto con todos ellos es otra de las cosas que me entristecen, pero me queda el consuelo de que ya forman parte de mi vida para siempre.

Tendría que hacer una larga lista de personas a las que decirles algo. Pero no lo haré para evitar lamentables olvidos, aunque hay dos que sí debo citar: Pedro de la Rosa y Marc Gené. Ha sido para mí un orgullo inmenso haber podido relatar sus carreras, y les cito a ellos por que con ambos me encontré en los tiempos del Karting, cuando ellos eran niños y yo solo un poco mayor que ellos. Haberles visto debutar y correr en Fórmula 1 ha sido algo inenarrable, la mayor satisfacción de estos años. Quizás a veces he sido demasiado forofo, pero no me arrepiento de ello, antes me enorgullezco, y como le comenté a Pedro después del G.P. de Alemania, llevo 30 años esperando que un español se suba al podio, aunque ahora, cuando llegue, ya no estaré para contarlo.

Tuve la suerte de narrar el 6º de Pérez Sala en Gran Bretaña, y he tenido la suerte de comentar todas sus andanzas hasta ahora. La suerte se me ha acabado, ahora serán otros los que narren sus éxitos, yo me despido diciéndoles que sin ellos en pista estas transmisiones habrían sido muy diferentes. Ellos han sido una motivación añadida, y por tanto para ambos es mi especial recuerdo en el momento de esta despedida.

No sé si después de esto seguiré en el automovilismo deportivo. Ahora mismo, mis sentimientos son negativos, pero lógicamente el tiempo me hará volver a la que ha sido mi pasión desde que tenía 13 años, y con la cual no se puede romper de pronto, así que quizás volvamos a encontrarnos en cualquier lugar, en cualquier circuito, en cualquier cuneta. Hasta siempre,

Carlos
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- gladiatorr   Requiem por CSD   Feb 11 2002, 12:27 AM
- - Pottoki   Carlos, gracias por todo y un hasta pronto (ya ver...   Feb 11 2002, 12:29 AM
- - vega23   Muchas gracias por los momentos vividos. Esperemos...   Feb 11 2002, 12:45 AM
- - Servia   Gracias por todo!! Nos seguimos viendo   Feb 11 2002, 01:46 AM
- - AJP   gracias a vosotros, que habeis conseguido que en e...   Feb 11 2002, 02:08 AM
- - TOSITO2   yo he soy unos de los que ha intentado animar a la...   Feb 11 2002, 02:43 AM
- - Ozzman   Carlos, gracias por la información y que teng...   Feb 11 2002, 02:50 AM
- - rosadof1   Carlos, gracias por todo lo que hemos aprendido co...   Feb 11 2002, 03:13 AM
- - KARNAPLOSKY   Gracias por la información y por acordarte de...   Feb 11 2002, 03:34 AM
- - Marquillo   Hola, Yo como el resto de foristas también t...   Feb 11 2002, 03:53 AM
- - modena   Gracias por todo.   Feb 11 2002, 04:54 AM
- - Danzig   Saludos, Carlos. Estamos juntos en esto.   Feb 11 2002, 05:24 AM
- - roxu   Gracias a vosotros. Durante la temporada pasada h...   Feb 11 2002, 05:38 AM
- - ROCKY   Me acabo de abonar a CSD hace un par de dias, pero...   Feb 11 2002, 06:27 AM
- - TB5   Una parte muy importante de las retransmisiones er...   Feb 11 2002, 03:42 PM
- - ALFESU   Hola a todos! Dicen que algo se muere en el alma c...   Feb 11 2002, 03:56 PM
- - ogledalo   pues yo estaba pensando, como rocky, abonarme, per...   Feb 11 2002, 04:00 PM
- - NEOKORTEX   Solo se me ocurre darte las gracias a ti Carlos, e...   Feb 11 2002, 04:06 PM
- - Jordan Nº1   Gracias, suerte... y hasta pronto Cap i collons!   Feb 11 2002, 04:10 PM
- - Ferrari27   Carlos: Muchas gracias por acordarte de nosotros ...   Feb 11 2002, 05:19 PM
- - Servia   Noticias del "señor" Kirch:Kirch em...   Feb 12 2002, 11:45 PM
- - RodaM3   Bien, si quereis más información sobre e...   Feb 13 2002, 12:06 AM
- - FJ   Estoy con vosotros en que este año seguir la ...   Feb 13 2002, 01:21 AM
- - rosadof1   Esto aparece hoy en www.dailyf1.com: (si no se ha ...   Nov 20 2002, 02:09 AM
- - vfalcón   Ante todo dar las gracias a Carlos por todo lo que...   Nov 20 2002, 04:41 AM
- - oscarorf1   Yo no creo que esto vaya a hundir nuestro deporte,...   Nov 20 2002, 11:23 PM
- - manel   Creo que aunque sea una mala noticia para los que ...   Nov 21 2002, 01:36 AM
- - JoseL_F1   Todos estos sistemas se han dado un batacazo por l...   Nov 21 2002, 05:46 PM
- - RodaM3   Bravo JOSEL_F1, tienes toda la razón, y lo se...   Nov 22 2002, 03:30 AM
- - oscarorf1   yo lo era hasta hoy... Bye, bye CSD   Nov 22 2002, 05:11 AM
- - rwing   Ecclestone, dispuesto a cerrarle el grifo A la cob...   Nov 22 2002, 06:27 AM
- - rwing   Fuente: www.f1live.com   Nov 22 2002, 06:27 AM
- - Damon   Sacado de TheF1.com Definitivamente fin de la TV...   Nov 23 2002, 05:38 PM
- - cies   Para que no se pierdan uno de los pocos posts del ...   Nov 17 2007, 01:15 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022