BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Es una curiosidad, pero despues de comentarselo al compañero Servia y de mirar muuuuchas fotos, he decidido ponerlo en el foro.
Pedro siempre lleva el casco un poco abierto? si mirais fotos, la linia amarilla no es recta, y la visera no esta del todo encajada. no se porque lo hara, porque si el casco no se ventila es por el mal diseño. es que es muy peligroso eso de llevar el casco abierto! sino que se lo pregunten a Lauda! aprovecho la ocasion para preguntar si existen replicas del casco. una vez vi el de alesi y el de irvine. pero solo esos. ah, bueno, tambien me gustaria saber otra cosa. auntiguamente (bueno, no hace mucho) se llevaba un tubito que proporcionaba oxigeno a los pilotos, no? (el famoso tubito que, explico para quien no lo sepa, a Lauda se le estropeo y tuvo que abrir la visera. cuando tuvo el accidente, el fuego entro por dentro y...) mi pregunta es si se sigue usando ese tubo o se han inventado otros sistemas. estuve buscando en la web que dijo Lontano, pero no encontre nada. gracias -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |