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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Venga, seguro que alguno sabrá algo, digo yo?
y ya sabeis, un pis y a la cama (eso era de otro forista, creo) -------------------- Yo, mi, me, contigo
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Buenas, soy un forista desde hace tiempo (en la sombra eso si, que se está mas fresco
![]() 1) Configuracion del motor: que ventajas/inconvenientes tiene poner el motor en v? y en linea? Que diferencias hay entre un v5 y un v4, un L3 y un L4, y en general, poner mas o menos cilindros. 2) Cuando es el rendimiento optimo de un motor? que le afecta la temperatura exterior? hay que hacerle rodaje a un motor de f1? y de moto? 3) Ventajas/inconvenientes de un motor 4T y un 2T. Hay 6T o mas? 4) Cartografia del motor: como se logra que un motor sea mas potente a unas revoluciones que a otras? Si podeis aportar algo, escribid, ya sea total, parcial o nulamente erroneo vuestro comentario, ya que habrá otros (espero ![]() Leí en otro topic que en otra epoca el que no sabia de tecnica se interesaba, preguntaba y se informaba; pues bien, aqui me teneis, interesado y preguntando. Venga, un saludote a tós mashotes! Ahora vas y lo cascas! ![]() -------------------- Yo, mi, me, contigo
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