BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
A mi también el Lotus JPS fue el primer coches de carreras del que me "enamoré", y eso que era aún un canijillo de 6 u 8 años, en los primeros 80. Aún me acuerdo de Elio de Angelis (dep) con ese "peaso" de Lotus.
Aquí va una foto del mismo en Austria 1982: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...82/13011_RN.JPG El siguiente coche que me fascinó fue el famoso Marlboro McLaren TAG Porsche , y el primer piloto del que fui seguidor, de Niki Lauda. Aquí va una imagen de Niki en Monaco 83: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...83/05008_ft.jpg Qué tiempos aquellos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS. Tal vez sea un tema que repetitivamente se comenta en algun topic relacionado, pero como los temas no son ni mucho menos abundantes y puede dar para buscar en libros o en paginas de todo tipo, permitidme que os proponga que votemos a los diseños de monoplazas, con o sin decoracion, desde que empezo la f1 como tal. Si, si, ya se que seguramente ganaran los que tenemos mas cercanos, por contemporaneidad o por los logos, pueden ser mas impactantes, pero intentar ver mas alla de las pegatinas, y sobre todo hojear un poquito los años 50 y 60.
Seguramente por ser de los mas conocidos, creo que el f1 que siempre me ha impactado mas fue el LOTUS (no se que numero, pero ya lo mirare) JHON PLAYER SPECIAL, de los años 70. Si os quereis sumar a la iniciativa ir dando vuestro favorito.Gracias -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |