BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Abro este topic para formular algunas preguntas sobre el Circuit y sobre un fin de semana en las carreras ya que éste año voy a ir al G.P. de España y tengo algunas dudas y curiosidades. Espero que los que habeis ido alguna vez podais ayudar a los novatos como yo.
Me interesaría saber que tal está en camping y si tiene un horario de entrada y salida de coches, sobre todo por la tarde-noche, ya que me interesaría porder ir a Barcelona y hacerlo en carro. También si hay puestos de comida y refrescos, si son baratos o caros. ¿Y puestos de merchandising? ¿Qué se puede hacer en el circuito por las tardes? ¿Hay alguna pista de Karts? ¿Hay mucha cola para entrar y salir del circuito? Ahora no se me ocurre nada más, si alguien tiene preguntas interesantes que la ponga. Agradezco la ayuda de antemano :-) ¡Saludicos! Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electr?³nicas y al grf?±xgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |