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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así. Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno abro este nuevo topic con las mismas preguntas y espero que no pase como en el anterior, y gente que no tiene que hablar, que no hable.
- En un nº de f1 racing, hay un mini reportaje de la retirada de peugeot. En él se menciona que ellos habían apostado por una carrera larga y un diámetro pequeño en los cilindros del motor, postura que no había sido rebatida por ningún equipo, pero que había sido rechazada. Pues eso, la pregunta es que ¿qué diferencia hay entre tomar una postura u otra? - Otra pregunta que me surge es que como todos sabemos el peso mínimo que debe tener un monoplaza es de 600 kg. y que al construir el coche puedes rebajarlo hasta 40 o 50 kg. entonces se emplea el lastre ¿en que zona del coche se coloca, en el morro para conseguir mayor agarre (no creo), debajo del culo del piloto (para repartir el peso en todas las ruedas) o en la parte trasera? - Por último me parece que todos los equipos han montado este año pasado cambios longitudinales y que algunos se planteaban el uso de cambios transversales. ¿Que diferencias hay entre cada uno? me parece que los transversales son más fiables, pero mucho más pesados (o algo así). Bueno pues eso, gracias de anticipado. Gracias Oscar por tus explicaciones, normalmente no entiendo otras explicaciones técnicas, pero esta la he entendido perfectamente gracias. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
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