BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno, pues es mi primer topic que creo desde hace ya más de 3 meses que estoy en el foro. Supongo que habrá más topics sobre alguno de estos asuntos, pero no he encontrado ninguno.
Yo estoy estudiando 2º bachillerato, lo que antes era COU, por lo tanto mi nivel técnico no es muy elevado. Tengo varias preguntas que siempre me han rondado la cabeza allá van: - En un nº de f1 racing, hay un mini reportaje de la retirada de peugeot. En él se menciona que ellos habían apostado por una carrera larga y un diámetro pequeño en los cilindros del motor, postura que no había sido rebatida por ningún equipo, pero que había sido rechazada. Pues eso, la pregunta es que ¿qué diferencia hay entre tomar una postura u otra? - Otra pregunta que me surge es que como todos sabemos el peso mínimo que debe tener un monoplaza es de 600 kg. y que al construir el coche puedes rebajarlo hasta 40 o 50 kg. entonces se emplea el lastre ¿en que zona del coche se coloca, en el morro para conseguir mayor agarre (no creo), debajo del culo del piloto (para repartir el peso en todas las ruedas) o en la parte trasera? - Por último me parece que todos los equipos han montado este año pasado cambios longitudinales y que algunos se planteaban el uso de cambios transversales. ¿Que diferencias hay entre cada uno? me parece que los transversales son más fiables, pero mucho más pesados (o algo así). Bueno pues eso, gracias de anticipado. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |