BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Po güeno...¿Quien ha dicho que la F1 está reñida con elsentido del humor?¿y este último con los poooofundishimos conocimientos tésssnicos?
![]() ![]() ![]() ![]() He aquí la prueba de lo que el pofesorisimo Asmodai aaaaasplicó a los alumnisimos(pocos)más...ejem ![]() Más preguntas a quien se pase por el chat le serán respondidads por el pofesorisimo Asmodai ![]() ![]() ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
<]LuCiFeR]> oye k os parece <]LuCiFeR]> a lo mejor no os parece bien pero.... <]LuCiFeR]> y si hablasemos > el que <]LuCiFeR]> aunk sea unos instantes de........ > hablar? <]LuCiFeR]> F1??????????????? <]LuCiFeR]> xD <]LuCiFeR]> xd <_ElSanto> SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII > pues tengo entendido que el motor va detras <]LuCiFeR]> tienen cuatro ruedas creo? > bueno eso son rumores de esta epoca > no le des mucha credibilidad <_ElSanto> chiquitines...¿es eso que tiene ruedas y alerones? <]LuCiFeR]> y hay uno k es mu bueno...como se llama.....Fitipaldi no? > no santo eso son aviones <]LuCiFeR]> y uno tuvo un accidente el otro dia <]LuCiFeR]> Zanetti no? <_ElSanto> ¿y un tio que se mete dentro y pone cara de mala leche? <]LuCiFeR]> o algo asi > no, corre uno que se llama monza <]LuCiFeR]> k tambien juega al futbol <]LuCiFeR]> ahhh <]LuCiFeR]> es verdad <]LuCiFeR]> joe no caia <_ElSanto> joooossssss...como controlais...ju as <]LuCiFeR]> y en eso de la F1 hay descanso? <]LuCiFeR]> ya tio, es k me empollo mucho el Don Balon <_ElSanto> ssiiiiiiiiii...y te sacan tarjeta roja si pisas la linea <]LuCiFeR]> creo k si > yo el marco y el gas y la monda deportiva <]LuCiFeR]> xD <]LuCiFeR]> se te nota k eres culto en tu forma de hablar > pos sri <_ElSanto> y...y...y...hay un tio que siempre gana...Miguel Zapatero o algo así ... jeje <]LuCiFeR]> ese, ese <]LuCiFeR]> k le gusta la paella no? <_ElSanto> no...ese es...es...es...su amigo... <]LuCiFeR]> y k su hermano es Colombiano, Montoya no? > no santo ese fue uno que se mato en el circuito de calasparras en el `47, por un fallo del control de tractor (darselas de entendido) <]LuCiFeR]> xDDDD <]LuCiFeR]> ja,ja <]LuCiFeR]> xDDDDD <_ElSanto> se saleeeeeeeee <]LuCiFeR]> control de tractor <]LuCiFeR]> ja,ja <_ElSanto> este Asmo es el puto Dios de la F1 > no se porque os reis > esato <]LuCiFeR]> juas <]LuCiFeR]> y por lo visto los frenos son de carbon <_ElSanto> SE VEN LAS ENCICLOPEDIAS DE LA F1 <]LuCiFeR]> de las minas de Asturias? > si quereis hos espliqo komo funziona el kontrol de tracktor <_ElSanto> si,de esas <]LuCiFeR]> venga Asmo > pues mira <]LuCiFeR]> instrullenos <_ElSanto> dale caña... > es un despositibo <]LuCiFeR]> juas > que va por afuera de las arruedas > pero claro <_ElSanto> vuen + <]LuCiFeR]> juas <_ElSanto> cuen + > pa que no pegue ascontra la carretera <]LuCiFeR]> xD > se pone en las rendijas que llevan ahora las ruedas <]LuCiFeR]> jo,jo,jo > por eso ya no se usan lisos <_ElSanto> jo...otra palabra nueva..."carrete ra" *** Joins: FENIX (FENIX@DOdMY5.Aa6pKd.v irtual) <]LuCiFeR]> jojo <_ElSanto> +...+...+ > porque al prencipio <]LuCiFeR]> genial! > parecia que ibas asovre un vache > sigo asplicando el kontrol de tracktor? <]LuCiFeR]> si,si <]LuCiFeR]> continue señor ingeniero <_ElSanto> tio...¿has visto que palabras más innnnn? <]LuCiFeR]> posupueto > esque llo komprendo que teneis que esimilarlo <_ElSanto> ¡que tesnico! <]LuCiFeR]> juas *** Parts: FENIX (FENIX@DOdMY5.Aa6pKd.v irtual) > por eso boi adespasio > pues komo lla mesabeis > va uno en cada rendija de cada rueda <_ElSanto> "rendija"...apunto...apunto... > lo que aze un total de 4 x4 = 15 despositivos > mas el ke llevan arriba del kapo <]LuCiFeR]> pero eso depositivos k son > porque son arredundantes <]LuCiFeR]> balgulas de inyesion? <_ElSanto> "despositivos"...otra mas..pal cuaderno <]LuCiFeR]> o transitore bipolare de doble bbina? > que sirnifica que todos funsionan a la vez <]LuCiFeR]> ahh coño! <]LuCiFeR]> el del kapo juas! > ahora sus esplikos ,komo funsionan <]LuCiFeR]> juas > pues resulta que como lla sabeis <]LuCiFeR]> si > ahora el volido <_ElSanto> manda...manda <]LuCiFeR]> jo <]LuCiFeR]> jo > funsiona con despositivos elestroñicos <]LuCiFeR]> eso disen > lo que me quiere desir <_ElSanto> "volido...como toy aprendiendo hoy > que lla no se usa arrueda de kontrol > se usa llostiq <]LuCiFeR]> aaaahhh <_ElSanto> te cagasss... > y los kuentaquilometros lla no son de aguja <]LuCiFeR]> jue masho > ni la enllecion de manivela <]LuCiFeR]> eto de la efe uno e la leche <_ElSanto> tio...como la plaistachion > esasto elsanto > pos sigo > pa colturisaros <]LuCiFeR]> ok > vien <_ElSanto> apunto...apunto > por adonde iva? <]LuCiFeR]> tomo nota maetro <]LuCiFeR]> por el jostic > sastamente > se dice llostiq <]LuCiFeR]> hay etamo > los despositivos alestronicos > pos como va con llostiq, todos sabemos que el llostiq no gira de manera arrecircular <]LuCiFeR]> ah si !!!los del kapò <]LuCiFeR]> esato > sino perpendicular al giro del eje asinscrosno <]LuCiFeR]> e una manera ma bien trabersal > tamos? <_ElSanto> tamos <]LuCiFeR]> sip > pos entosnses uno se da kuenta arrapidamente <]LuCiFeR]> pera <_ElSanto> pero maestro... <]LuCiFeR]> me he perdio > de que las arruedas no se puen girar con un llostiq <]LuCiFeR]> ahhh > porque no es sircular <_ElSanto> "asincrosno"...que es ezo <]LuCiFeR]> claro! <]LuCiFeR]> sin sincrosnia <]LuCiFeR]> supongo > pos que va a momentos irregulares santo <]LuCiFeR]> esato > dependiendo de la marjinalidas de eje > como lla dige <_ElSanto> aaaaahhhhhhh...como mi...gueno ...sigue > pooos arresigo > como no se pueden jirar las arruedas > avia que vuscar una selusion > lla que los despositivos elestronicos (DE en adelanste) son una gran bentaja <_ElSanto> ¿si? > y no quieren presindir de eyos <_ElSanto> no <_ElSanto> a vers > vien > que ocurre santo? <_ElSanto> jooooooo....cuenta...profeeeeee > a bale > pues eso > voy contrandolo de manera crosnolojica <_ElSanto> jooooo...que vocabulario > normal > es por mi kultura > pero vamos a la pustula > antonses > pernsaron un metodo pa girar las arruedas <]LuCiFeR]> siga mastro > con el llostiq *** Joins: chusore (ircap6.999@CrgMsk.CuB2 oh.virtual) > y descubrieron que poniendo despositivos de kontrol de trastor en las rruedas, y amarrandolos al llostiq con cable de tanza *** chusore is now known as chusor > pos lla podian jirar las arruedas > usando un llostiq <chusor> buenas <_ElSanto> joooossssssss > en ves de un bolante <chusor> no flipes tio <_ElSanto> otro alumnosssss > pero claro <chusor> xDDDDDDDDDD > los despositivos de control de trastor <_ElSanto> yo quiero ser tu prefeeeeeee...jo ooooooooooo > como iban pegaos a los eslips > al condusir > hasia un efesto bache > muy molesto pal konductor > y perjudisial pal "efecto techo" del que se avlara en lessiones posteriores <_ElSanto> po...¿po que no posieron almohadillas? <chusor> pero que dices asmo <chusor> rebuenas <chusor> alguien me lee? > asplico como funsiona el control de trastor > en la f1 chusor > sientate y aprende <chusor> por fin > de un maestro <chusor> sigue <chusor> vale > por adonde iva > a si > la pregunta de santo > pos mu fasil > porque las almuadillas no solusionavan el problama del efesto techo > y heran perjudisiales para el correto funsionamiendo de los despositivos elestronicos > antonses > como iva disiendo <_ElSanto> aaaahhhhhhhh...ya decia yo <]LuCiFeR]> hola chusro <]LuCiFeR]> calla y atiende al seño prfeso > avia que busca una solusion <]LuCiFeR]> eto e cultura si seño > as ique se dieron kuenta > que asiendo surkos en las arruedas <]LuCiFeR]> aaaaamigo! > y metiendo los susochichos kontroles de trasto en su interio > el molesto efesto bache > se anulava > pero ahora os preguntareis > y porque hasen 4 zurcos en lugar de 1 <_ElSanto> si...si...si <]LuCiFeR]> eeso,es!!!!!! > pos muy fasil <]LuCiFeR]> esato! <_ElSanto> po yo lo sé <]LuCiFeR]> a ve > si uvierais estao atentos > a ve santo <]LuCiFeR]> jue > porque es <_ElSanto> po...po...po...que quedan MUCHISIMO MEJOR...po claro <]LuCiFeR]> ja,ja Santo tonto! <]LuCiFeR]> santo tonto! <]LuCiFeR]> ji,ji <]LuCiFeR]> yo si lo se! > noooooo <_ElSanto> joooooo...Luci me insulta profeeeeee > beis qomo no estais atentos > avel tranqilidas <]LuCiFeR]> po k al ser cuatro lo surco caben ma dipositbo de tractor y asi el efeto bache resulta menor > noooooo <]LuCiFeR]> jue > lla lo dige antes <]LuCiFeR]> po no se > es pol un motivo de redundansia <]LuCiFeR]> e k eto eh mu difisi <_ElSanto> Luci tonto,Luci tontooooooooooo o > alguna duda ? <]LuCiFeR]> Santo me voy a chiva! <]LuCiFeR]> no ninguna seño profeso <_ElSanto> yo...yo...yo <]LuCiFeR]> ha sio una chala interesantisima > qe oqurre? <]LuCiFeR]> ya ta el empollon de lo cohone <_ElSanto> jooooooo...yo quero pegunta > prejunta shaval <]LuCiFeR]> vamo Santin <_ElSanto> ,,,po...po...po pa ¿que llevan esos huecos tan gandes a los lados? <]LuCiFeR]> eso pa guarda lo ekipaje > que guecos? > los de las arruedas? <]LuCiFeR]> no, de la carroceria! <_ElSanto> los...los...los que van al lado de la cabesa del pilotooooo <]LuCiFeR]> al lao de las puertas no? > aaaaaaaaaaaah <]LuCiFeR]> debajo del pestillo de las apuertas no? > eso es pa fasilitar el asceso de los maqanicos hasia el motor <_ElSanto> zi <_ElSanto> jooooo...como sabe el maestro Asmodai <]LuCiFeR]> ya ves! > alguna pregunta mas? <]LuCiFeR]> k señor mas listo <]LuCiFeR]> pos ahora mismo no se <]LuCiFeR]> tengo k repasar y ver las dudas > lo del ekipaje no pue sel lusifer <_ElSanto> Luci no sabe nada,no sabe nadaaaaaaaaaaaaa <]LuCiFeR]> uuuuuuuuuuhhhhhhhh <]LuCiFeR]> tonto <]LuCiFeR]> tonto <]LuCiFeR]> uuuuuhhhhhhh <_ElSanto> y tu más > polque acaban en el mesmo sitio del ke salieron <_ElSanto> más <_ElSanto> requetemás > asi que en realidas no biajan <]LuCiFeR]> aaaaaaaaahhhhhh claro!!!!!!!! <]LuCiFeR]> coño eh verda! <]LuCiFeR]> po vaya jilipolle! <]LuCiFeR]> coje er coshe pa na <]LuCiFeR]> amos digo yo! <_ElSanto> y...y...y...¿po que se enzienden las ruedas? <]LuCiFeR]> adema a toa leche, como si tuvieran prisa! > es que todavia no aveis castao la esensia de la folmula uno <]LuCiFeR]> y acaban donde al prinsipio! > esa e una buena pregunta santo <]LuCiFeR]> la efe uno e mu compleja > pue te vi a respondé <]LuCiFeR]> a ve <_ElSanto> lo ves Luci...yo zi me entero > en realidas se trata de un sistema pa kuando yueve > pol si hay mala visibilidad > los que estan kon las kamaras <]LuCiFeR]> ahhhhhhh > puedan localisar el coche > y anfocarlo <]LuCiFeR]> anda coño! <]LuCiFeR]> claro! <chusor> la f1 uno esta chupa <_ElSanto> noooo..yo digo cuando van en las curvas...se ponen naranjas los guecos de laaaazzzz ruedas > eso mesmo santo <chusor> pisar a fondo cuando el coche este enfilado <]LuCiFeR]> aahhhhhhh <chusor> y franar a fondo a 100 metros de la curva <chusor> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD <]LuCiFeR]> chusor el alumno aventajado <_ElSanto> jooooo...chusor hace trampas > se ensienden los guecos de las arruedas <chusor> xDDD+ > por dos motivos > uno <]LuCiFeR]> a ve <_ElSanto> po zi mira el libro....trampozo <]LuCiFeR]> A > como las camaras enfocan casi siempre de lao <]LuCiFeR]> motivo A > es la mejor referensia posible > y motivo C <]LuCiFeR]> zi > van adentro del gueco <]LuCiFeR]> ah coño! <]LuCiFeR]> xDDD > pa no molesta a otros pilotos con la lus <]LuCiFeR]> aaahhhhh <_ElSanto> aaaaahhhhh... <]LuCiFeR]> ja,ja <]LuCiFeR]> ja,ja <]LuCiFeR]> xDDDD <_ElSanto> poz parece vedad <]LuCiFeR]> oye y sabe tu pa k llevan o piloto er pasamontaña debajo er casco? > que vuena pregunta <]LuCiFeR]> aaaaamigo! <]LuCiFeR]> ahi keria yo llegar! <_ElSanto> Luci...que zepas que no te va a poner un pozitivo como a mi <]LuCiFeR]> uy k no <]LuCiFeR]> chincha! > komo lla sabras de ir en bisicleta > kuando se va rapido, el fiento pega en la kara <]LuCiFeR]> si > y se coje frio > pos con un pasamontañas > ya no tienes frio <]LuCiFeR]> esato <_ElSanto> ¿y po que no toman una azpirina? <]LuCiFeR]> anda coñe! <_ElSanto> mi mama me la da cuando toy malito... > esto e aplicable a la vida cotidiana de ir co nla ventaniya vajada, pa que se pueda eskuchar los discos de kamela desde la calle <]LuCiFeR]> no sabe tu k cuando se conduse no se pue tomar medicamento! <_ElSanto> aaaaaaaahhhhh <_ElSanto> jo...Luci...tu tamben sabes un poco > siertamente <_ElSanto> pero yo MAAAAAAAASSSSS... > porque aluego te das positivo del dopin <]LuCiFeR]> hombreeeee, uno no e tonto!!!!! > mas prejuntas <_ElSanto> ¡Chincha! <]LuCiFeR]> esato <]LuCiFeR]> po no se <]LuCiFeR]> a ve k piense [01:05] * Logging #foristasPDLR to 'logs\#foristaspdlr preguntas y respuestas freak.log' [01:05] <_ElSanto> Yo...yo...yo...yo [01:05] > adelante [01:06] <]LuCiFeR]> y pa k ponen unas sabanas ensima de las rueda antes de sali? [01:06] <_ElSanto> te he adelantooooooo [01:06] <_ElSanto> jooooooooo [01:06] <_ElSanto> Luci malo... [01:06] > bueno [01:06] <]LuCiFeR]> chincha! [01:06] > eso e muy fasil [01:07] > como todos sabeis las arruedas son pegajosa [01:07] <]LuCiFeR]> digame utè [01:07] > y se puede keda la mano de algun mekanico pegada [01:07] <]LuCiFeR]> po claro! [01:07] > y hay que sacal con espatula [01:07] <_ElSanto> po zi [01:07] <_ElSanto> aaaaahhhh [01:07] > lo que pue deteriora el neumatico sariamente [01:07] <]LuCiFeR]> claro joe! [01:07] <]LuCiFeR]> en k taria yo pensando! [01:07] > asi que se pone la manta [01:07] <_ElSanto> si lo que yo dezia [01:08] > que ma [01:08] <]LuCiFeR]> te toca Santo [01:08] <_ElSanto> y...y...y...el hueco enzima de la cabezaaaaa [01:08] <]LuCiFeR]> chusor no ta atendiendo!!!!!!!! [01:08] > pos muy fasil [01:08] <chusor> mas menos [01:08] <_ElSanto> joooo...es mu raro [01:08] > este no e pa aseder al motol [01:08] <chusor> es que oigo a los DREAM THEATER [01:08] <chusor> y eso es mejor que la f1 [01:08] <chusor> xDDDD [01:08] > he mu fasil [01:09] > kuando llueve [01:09] <chusor> es de lo poco mejor [01:09] <chusor> pero mejor [01:09] <_ElSanto> ¡Chusor ta pasando de la clase! [01:09] <]LuCiFeR]> ahh [01:09] > e crusial que el casco del piloto no se moje [01:09] <chusor> jajajajajajaajaj [01:09] <chusor> jajajajajajajaja [01:09] <]LuCiFeR]> Dram Theater [01:09] <chusor> soy el macarra del aula [01:09] > asi que hasen un bujero ensima [01:09] > y como el coche va palante [01:09] <]LuCiFeR]> el Another Day se sale! [01:09] > el agua entra pol bujero [01:09] <_ElSanto> y dices palabrotas...se lo voy a dezi a tu mama... [01:09] <]LuCiFeR]> a claro! [01:10] > y no moja al pilosto [01:10] > e igualmente sirve pa limpia las impuresas del motol [01:10] <_ElSanto> ¡andaaaa!...que coza ma chula [01:10] <]LuCiFeR]> aah coño! [01:10] <chusor> si esa mola [01:10] > como vei, esto e produsto de años de investigasion que os hestoi revlenado [01:10] <chusor> pero es que molan muchas [01:10] > revelando [01:11] <chusor> son 6 discos pa disfrutar [01:11] <]LuCiFeR]> y el cartel ese k le ponen lo gasolineroh ar piloto cuando le echan gasolina pa k eh? [01:11] <_ElSanto> Chusor...le voy a dezi a tu mama que no tas atento en clase [01:11] > eso e mul fasi [01:11] <]LuCiFeR]> a ve [01:12] <chusor> ya te digo [01:12] > si te fija tienen algo ascrito [01:12] <chusor> pero ami no me gusta la escuela [01:12] <]LuCiFeR]> si [01:12] <]LuCiFeR]> esato [01:12] <chusor> ademas siempre apruebo en suficiencia [01:12] <_ElSanto> y...y...¿que pone? [01:12] > pue e pa que el piloto sa entretenga lellendolo, y no pierda la consentrasion algo crusial para el [01:12] <]LuCiFeR]> jo,jo [01:12] <]LuCiFeR]> juas [01:13] <_ElSanto> joooo...po no zabia ezo [01:13] <]LuCiFeR]> claro,claro! [01:13] <]LuCiFeR]> juas [01:13] > le dan la vuelta pa que tenga algo ma que lee [01:13] <]LuCiFeR]> jo,jo [01:13] <]LuCiFeR]> juas [01:13] <]LuCiFeR]> juas [01:13] <]LuCiFeR]> juas [01:13] <_ElSanto> ¿y po que no lee un libro? [01:13] > lla que en respotaje largo, nesesita mantene meho la consentrasion [01:13] <]LuCiFeR]> eso,eso! [01:13] > eso esta ploibido pol la fia [01:14] <]LuCiFeR]> k e la fia? [01:14] <chusor> jajaj [01:14] > polque antonses cualquiera podria sel piloto [01:14] > adema [01:14] > tiene que sujetal el llostiq [01:14] <_ElSanto> joooooo...que malos son los de la FIA...¿son el hombre del saco? [01:14] <]LuCiFeR]> a coño! [01:14] > pue los cable de tanza que van a la rueda podrian soltalse [01:14] <chusor> jajaja [01:14] <]LuCiFeR]> yo creia k eran sogas de esparto [01:15] > FIA silnifica Folmula Integlada de Astomobiles [01:15] <]LuCiFeR]> jua jua [01:15] <]LuCiFeR]> juas [01:15] <_ElSanto> ¿y no hay uno mu viejo? [01:15] > no lusifer, lla dije antes que eran cuerdas de tansa, polque ofresen meno resistensia ahelodinamica [01:15] <]LuCiFeR]> ah coñe! [01:16] <]LuCiFeR]> si el Mas Mosli ese [01:16] <]LuCiFeR]> no santo? [01:16] > no [01:16] > ese e de la copa de la uefa [01:16] > fasilmente confundivle con la fia [01:16] <_ElSanto> siiii...mi mama me dijo que e un hombre malo [01:16] <]LuCiFeR]> ahhh [01:16] <_ElSanto> y el otro...bajito...dicen que ez el coco [01:17] <]LuCiFeR]> entoe kien eh! [01:17] > no santo, ese e lomalio, un afasmado jugadol de fulbo [01:17] <]LuCiFeR]> aaaaaahhhhhh [01:17] > sigue confundiendo con el novle depolte del fulbo [01:17] > que ha de velse con el puro y la copa de coñá [01:17] <]LuCiFeR]> e k e difisi [01:18] <]LuCiFeR]> esato [01:18] <_ElSanto> mu difisi [01:18] > komplendo la dificultas pa gente no inisiada [01:18] <]LuCiFeR]> yo soi de campo, ya sabe ute [01:18] > eh complensible [01:18] > bueno [01:18] > ma pleguntas? [01:19] <_ElSanto> el alumno chusor no ze ateve [01:19] <]LuCiFeR]> po gueno [01:19] <]LuCiFeR]> yo tengo una [01:19] <chusor> bueno haber [01:19] <_ElSanto> ¡cobardica,cobardica! [01:19] <chusor> pa que sirven ls rubias esas uarras [01:19] <]LuCiFeR]> po k hay un ekipo k tiene nombre de jugado de valonseto [01:19] <chusor> que llevan paraguas profe [01:19] > fueno [01:20] <_ElSanto> alaaaaaaa...chuso e un guarro [01:20] <chusor> jajajajajajaja [01:20] <]LuCiFeR]> esa eh pa k se la follen lo piloto pa mantene la consentrasio [01:20] <chusor> jajajajajajaja [01:20] <chusor> xDD [01:20] <]LuCiFeR]> mientra se consentran se la chupan [01:20] > esa son una mujele de mala vida que se dedican a dal plasel a lo mecanico dulante la carrera [01:20] <chusor> jajaja [01:20] <chusor> xDDD [01:20] <chusor> jaus [01:20] > pues sel mecanico e una labol mu tediosa [01:20] <]LuCiFeR]> es sierto [01:20] > y nesesitan motivasion [01:20] <]LuCiFeR]> amo a ve Chusor [01:20] <chusor> ya entiendo [01:20] <chusor> si [01:20] <]LuCiFeR]> tu no ha vito en la carrtera nasionale [01:21] <_ElSanto> jo...yo quero ze mecanico [01:21] <chusor> xD [01:21] > no lusife no son pa lo piloto [01:21] <]LuCiFeR]> k en la gasolinera siempre hay uno letrerito rojo? [01:21] <]LuCiFeR]> po aki pasa lo mimo [01:21] <chusor> creo que zi [01:21] > son falso rumore [01:21] > bueno ma pregunta tesnic [01:21] > a [01:21] <]LuCiFeR]> e sierto [01:21] <]LuCiFeR]> lo piloto son gente mu profesiona [01:22] <chusor> a mi nome interesa las carreras [01:22] <chusor> mepasa como con las mates [01:22] <chusor> las ve inservibles [01:22] <]LuCiFeR]> juas [01:22] <]LuCiFeR]> xD [01:22] <]LuCiFeR]> e sierto [01:22] <chusor> xD [01:22] <_ElSanto> jo,chusor...ere un vago [01:22] <]LuCiFeR]> a mi no me guta la efe uno [01:22] <]LuCiFeR]> yo kiero furgol! [01:22] <chusor> pues si [01:22] <_ElSanto> po a mi zi... [01:22] > e complensible [01:23] > que o guste el novle depolte que e el fulbo [01:23] <chusor> xDD [01:23] <_ElSanto> poque maestro Asmodai la asplica mu bien [01:23] > pero ayh que sabel buscal el encanto de la folmula unho [01:24] <]LuCiFeR]> eke no se pue compara un buen partido sero sero con la tension plena der momento a un acontesimiento tedioso como la efe uno [01:24] <chusor> jajajaja [01:24] > son diferente folma de senti el depolte [01:24] <]LuCiFeR]> po zi [01:25] <]LuCiFeR]> pero el furbo e argo superio [01:25] <]LuCiFeR]> e como no se [01:25] <_ElSanto> ej que la tele no la da ben... [01:25] <]LuCiFeR]> argo indecritivle [01:25] > bueno pelo no no desviemo dle tema [01:25] <]LuCiFeR]> dacueeeerdo [01:27] <]LuCiFeR]> hay!!! si Martines de la Rosa nos viera cuturisandonos sobre ete novle y a la par apasionante depote k el prastica con entusiamo y debosion! [01:27] <chusor> xDDD [01:28] > si [01:28] <]LuCiFeR]> profeso! [01:28] <_ElSanto> po zi [01:28] > eh que tenei que agradese a la gente komo llo que os culturisa [01:28] <]LuCiFeR]> k su parese como conduto er susodisho Marine de la Rosa [01:28] <chusor> xDDDDD [01:28] <chusor> jajajaj [01:28] > como buen epañol [01:28] <_ElSanto> mu gueno [01:28] <]LuCiFeR]> VIV A PAÑA!!!! [01:28] > no puede sel meno que lo fransese alemane italiano y dema basura europea [01:29] <]LuCiFeR]> juas [01:29] <chusor> xDDDDD [01:29] <]LuCiFeR]> juas [01:29] <]LuCiFeR]> esatamente!!!! [01:29] > todo el mundo save que la diesta epañola e la ma mejon del mundo [01:29] <]LuCiFeR]> eso Fransese k son uno guarro, k la muere no se afeitan lo sobaco!!!! [01:29] > y asi salen uno chavale de pro [01:29] > con esa morsilla [01:30] > y ese fué [01:30] > el hamon iverico [01:30] <]LuCiFeR]> k rica! [01:30] <_ElSanto> es que Pedrin ez mu gueno...el mejo [01:30] > hamon Ehpañol! [01:30] <]LuCiFeR]> esa Panseta!!!!!!! [01:30] <]LuCiFeR]> eso Torreznos! [01:30] <_ElSanto> ya te cuen [01:30] > y el vino de rioha [01:30] > pero bueno [01:30] <]LuCiFeR]> ohhh [01:30] > sigamo con el tema de la folmula uno [01:30] <chusor> jaJAJAJA [01:30] <]LuCiFeR]> ahi m ha tocao la fibra sensible [01:31] <_ElSanto> Luci sabe mucho de jamone...¿vedad? [01:31] <]LuCiFeR]> hombre!!! [01:31] <]LuCiFeR]> eta el de la zorra mi vecina, mi esnovia [01:31] <]LuCiFeR]> y arguno ma he katao [01:31] <_ElSanto> jo...como zabe [01:31] > mu bien shaval, y de jamona tambien velda? brooooooooaaaaaaaa (erupto del queso con vino que estoy cmiendo) [01:31] <]LuCiFeR]> juas [01:32] > queso de epaña [01:32] > no de eso amariconao de lo fransese [01:32] <]LuCiFeR]> ese regutillo k te deja er keso y er bino [01:32] <]LuCiFeR]> un plaser de diose! [01:32] > que se limpian el culo con papel se seda [01:32] <_ElSanto> aaaarrgggggggghhhhhh...queso...¡puaj! [01:32] <]LuCiFeR]> juas [01:32] > un buen epañol se lo limpia con lija si hase falta [01:32] > to pa glorifica a epaña [01:32] <]LuCiFeR]> esato! [01:32] > y al caudiyo [01:33] <]LuCiFeR]> VIVA ER CAUDILLO! [01:33] > inculsto [01:33] > se dise caudiyo [01:33] > que te vi a tene que arrea shaval [01:33] <]LuCiFeR]> tanta revolusion y lo jipi eso? [01:33] <]LuCiFeR]> lo siento seño! [01:33] <]LuCiFeR]> Er Caudiyo de Epaña, PRESENTE! [01:33] > lo jipi son uno indocumentao que no le gusta el fulbo, que se puede epera de semejante sabandija [01:34] <]LuCiFeR]> esato! [01:34] > no complenden la santisima tlinida de epaña el caudiyo y dio [01:34] <]LuCiFeR]> urtimamente hay musho sosialita y rojillo suerto por nuetra pier de toro k e Epaña [01:34] <_ElSanto> po zi [01:34] <]LuCiFeR]> etan introdusiendo eso fransese su mariconada [01:34] > pero ya estan nuetro shavalete dandoleh buena palisa a eso rojo comunihta [01:35] <]LuCiFeR]> y etan tratornando la mente d nuetra jubentù [01:35] > esatamente [01:35] > polque se etan peldiendo lo valore [01:35] <]LuCiFeR]> ecuchan musica de esa modena [01:35] > que sabiamente no inculco nuetlo kaudiyo [01:35] <]LuCiFeR]> k e una puta mierda [01:35] <]LuCiFeR]> esato! [01:35] > bueno chavale [01:35] <]LuCiFeR]> lo Bitel esos! [01:36] > no tenei ma pregunta tesnica de la folmula uno? [01:36] <]LuCiFeR]> k no hasen ma k ruido! musica ratonera! [01:36] <]LuCiFeR]> musica satanica! [01:36] <]LuCiFeR]> po ya no tengo ma [01:36] > y ustede do, santo y chuso [01:36] > no tenei ma pregunta? [01:36] <]LuCiFeR]> eta claro k eto cursos k imparte la Falange son mu utile [01:37] <]LuCiFeR]> eto se ahn dormio [01:37] <]LuCiFeR]> chusor [01:37] <]LuCiFeR]> _ElSanto [01:37] <]LuCiFeR]> amo epañole!!!!! [01:37] <_ElSanto> ¿habei ledo el foro? [01:38] <]LuCiFeR]> po ahora voy pa ya [01:38] > bueno dejemonos de ralladas que no se me ocurren mas polleces que decir [01:38] > xD [01:38] > estuvo bien por hoy [01:38] > que pasa santo? [01:38] <_ElSanto> pos si [01:38] <_ElSanto> acabo de echarle un looking [01:38] <_ElSanto> y SORPRESA [01:39] > que [01:39] <_ElSanto> JOOOOOOO...me han eliminado el topic de los EE.UU [01:39] <]LuCiFeR]> k!!!!! [01:39] > ostia [01:39] <]LuCiFeR]> no jodas! [01:39] > ya veo el del webmostruo [01:39] <_ElSanto> ¡OH,SHIT! [01:39] > voy a ver que dice [01:39] <]LuCiFeR]> no me lo creo [01:39] <]LuCiFeR]> y eso? [01:40] <_ElSanto> ¡OH,SHIT!,¡OH,SHIT!,...¡OH,SHIT! [01:40] <]LuCiFeR]> a ver [01:40] <_ElSanto> Mira,mira...mierdaaaaaaaaaaaaaa [01:41] > ah [01:41] > yo no sabia que habia malos royos en ese topic [01:41] > creo que solo lei lo que pusiste cuando lo abriste [01:41] > y luego pasí [01:42] > y luego pasé Session Close: Tue Sep 25 01:42:11 2001 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 PM |