BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El astro de Hollywood, Antonio Banderas, hará el papel de Ayrton Senna en una nueva película que hará la crónica de la vida del fallecido brasileño, y su brillante carrera en la competición de Grandes Premios.
La película se concentrará en los meses finales de la vida de Senna antes de su fatal accidente en el Gran Premio de San Marino, ocurrido el 1º de Mayo de 1994. Los reportes de los periódicos sugieren que la película pudiera revelar algunos nuevos detalles de la vida de Senna y del accidente mismo. Banderas ha estado trabajando con la familia de Senna, particularmente con su hermana Vivanne, como fuente de anécdotas personales. "Hay muchas cosas que la gente sabe, pero también hay muchas cosas que la gente no sabe, y que solo la familia puede revelar", dijo Vivanne Senna al periódico 'The Observer'. "Antonio Banderas quiso que colaboráramos y que lleváramos ese lado de las cosas a la luz. Todo lo que Ayrton veía y sentía, tanto dentro como fuera de la pista." El español de 41 años, Antonio Banderas, ha estelarizado películas como 'Pequeños Espías', 'Desperado', y 'La Máscara del Zorro', esta última con el renombrado astro galés, Anthony Hopkins. Que os parece? A mi todo lo que tenga que ver sobre el mundo del automovilismo me gusta así que seguro que la peli me gustara. PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |