BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues yo, la verdad, tampoco ví que le cambiaran el alerón... pero si lo que dicen es cierto, es preferible "eso" que un stop&go.
P.D.: Por cierto, al leer el titulo, pensaba que el tópic iba a analizar las 6 vueltas que super-Ralf dió con su cohete hiperespacial detrás del Jordan -que es una mierda de escuderia- de Jean Alesi -que es malo, viejo, imbécil y deberia retirarse ya porque no sirve-, en el circuito donde quizá es más fácil adelantar (y más en un Williams)... y no le pasó. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Sé que este tema se trató indirectamente en otros topics, pero lo que acabo de leer en Autopista me ha dejado frio, y sinceramnete no lo entiendo. Os transcribo la parte de la cronica que afecta a esto, firmada por Jose María Rubio:
"... en la tercera vuelta de reconocimiento, de nuevo un piloto levantó los brazos y no era otro que Ralph Schumacher..." "... Los mecanicos de Williams se pusieron a cambiarle el alerón pero no tuvieron tiempo de completar la operación. El reglamento dice que "quince segundos antes de iniciarse la vuelta de formación, ningún mecanico puede estar junto al coche". Esto se sanciona con una parada de 10 segundos. Para no incurrir en esa sanción, se retiraron los hombres de Williams y dejaron a Ralph sobre los caballetes. "Era mejor salir el último que no estar mas tiempo en parrilla y sufrir una sanción" Comentó un responsable de Williams. Una vez que arrancaron todos, los mecanicos de Williams saltaron a la pista terminaron de fijar el alerón y los dos Williams compartieron en la salida definitiva la última fila de la parrilla..." Yo vi la carrera por CSD, y no recuerdo haber visto en ningún momento que los mecanicos de Ralph tocaran el coche para nada, antes de bajarlo de los caballetes... ¿Alguien vió algo mas? Gracias. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |