BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo que el asunto es grave. Son las 0:30 y estaba escunchando la radio cuando de repente en la sección de motor escucho lo siguiente:
HRC, con cuenta con los servicios de Crivillé para el año que viene. O sea que crivi a la calle. Quien cojon...s se habrán que son estos de HRC, más cuando son ellos los únicos culpables de la mala racha del equipo, más cuando Crivi es el único que está haciendo alguna cosa este año en Honda Repsol, más cuando crivi se paso el año pasado pidiendo las piezas de la mto de Doohan para siempre escuchar que era imposible y luego nos enteramos de que Okada las estaba utilizando. Me parece más que lamentable que se desagan de crivillé, cuando creo que está más que demostrado que tiene fuerza, clase, calidad y ganas para volver a ser campeón del mundo. Gracias por vuestra colaboraci?³n. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. For?§a Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |