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#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Ah!! Por cierto, me uno al topic de "vergüenza"
![]() Un fuerte abrazo a los "verdaderos" foristas. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
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#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Según fuentes periodísticas de Italia, la escudería Ferrari se encuentra desarrollando un revolucionario sistema de transmisión, en combinación con la compañía alemana Sachs, que dejará obsoleto el actual sistema convencional de embrague.
El sistema consiste en dar la potencia a las ruedas a través de dos embragues situados en el diferencial y controlados por el torque, que deberían ser más rápidos y limitar las pérdidas de potencia o el derrape de las ruedas cuando se use con el control de salida. El sistema eliminará el embrague convencional entre el motor y la transmisión, lo cual ahorrará peso y ayudará a una mejor estabilidad del coche. (FUENTE:www.thef1.com) ¿Alguien de los entendidos me prodria aclarar este nuevo sistema para que un profano en el tema mecanico lo pueda entender (si es k eso es posible ![]() Muchas gracias "Mi coche favorito es el que a?ºn no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
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