BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
El dalai lama es forista y me dijo personalmente que opinar en este foro ó pinchar en la página genera buen Karma y puntúa de cara a futuras reencarnaciones.
En humgría se decidirá casi todo en la calificación y en carrera en fiabilidad, pedro calificará bien y el coche aguantará. Buen karma, Pedro de la Rosa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Será el aburrimiento, o quizás el calor, lo que me produce tales delirios, pero la verdad es que tengo un buen presentimiento de cara al próximo fin de semana.
Sirvan estas lineas para mandar un mensaje telepático de buena suere a Pedro, su coche y su equipo. ZUNZUNZUNZUNZUNZUNZUNZUNZUNZUN Ya está, el podio ya es nuestro¡ (Suena a gilipollada, pero, tengamos fe) que la fuerza te acompa?±e, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |