BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 1.969 ![]() |
Lo primero que puedes hacer es comprarte el Arias Paz.
Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.229 ![]() |
Hola es el primer msj k pongo(aunk llevo bastante leyendo el foro),primero de todo un saludo a todos.
Los topics que mas me han gustao son los relacionados con temas de mecanica k explican el funcionamiento del coche(Sobretodo los capitulos de un libro k un forista se dedico a traducir y postear). Pero con todo lo k he leido aun tengo un par de grandes dudas: la primera es k me gustaria saber como funciona el embrague(piezas k lo componen y mecanismo )y la otra es el funcionamiento en si de un motor. Si alguien me puede poner algun link o explicarmelo por encima le estare muy agradecido, y sorry si habia otro topic sobre esto(he esperao a ver si alguien subia algo de este tema pero parece k no habia na :-( ) ciao, P.D.: sorry tambien si a alguien le molesta lo de las "k"(que) es un vicio k he cogido del xat mas k nada para ahorrame letras |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |