BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Yo soy de aquellos que se mosqueó en Mónaco cuando se llevaron media carrera sacándole la bandera azul a Bernoldi por tener detrás a Coulthard...
¿creeis realmente que un piloto Arrows, o Minardi..no sabe que el McLaren o Ferrari que lleva detrás es más rápido que él?....¿creeis que no sabe que le pueden adelantar en cualquier momento?.... Yo creo que solo se deberia usar la bandera azul para dos motivos: - Para indicar al que sale de boxes que vienen coches por la recta, por seguridad. -Para hacer saber que el que está detrás te está doblando y tienes que dejarle pasar. creo que no se me olvida otra causa...no se... VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Abro este topic, referente a los ultimos posteos de el topic del GP de inglaterra respecto a lo aburrido ultimamente de las carreras y ojeando hoy el anuario de la F.I.A. me he encontrado con un articulo curioso (y para mi cabreante), el articulo es el siguiente:
Extracto de C.D.I. 2001 Capitulo IV, Codigo de conducta en pista. Articulo 2, Adelantamientos. Apartado a): "Durante la carrera, un vehiculo que se encuentre en la pista puede utilizar toda la anchura de la misma. Sin embargo, en el momento que este sea alcanzado por otro vehiculo, cuya velocidad sea, bien PUNTUALMENTE o bien constantemente, superior a la suya, el pìloto debe de asumir el derecho de paso del otro vehiculo ciñiendose a un lado para facilitar el paso por el otro lado." Caballeros, en el caso de la F1, de que estamos hablando de carreras de coches o de dos horas de desfile (muy rapido eso si) de pancartas publicitarias. Si segun el reglamento no se puede defender una posicion por que no hacen las carreras contra reloj, lo emocionante del tema seria parecido, jodo la propia F.I.A se esta cargando las carreras en fin menos mal que no parece que lo apliquen a rajatabla, por que el dia que lo apliquen va a ser un cachondeo todos cediendose el paso ![]() Personalmente no me mola. Abierto queda el tema para ver que opinais. Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 11:47 AM |