¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Dick Seaman
Dvd360
mensaje Jul 9 2001, 11:39 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389





David Plaza
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 9 2001, 09:17 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Tanto me ha gustado todo lo relacionado a Dick Seaman, que relata el libro, Hombres mujeres y motores, que he buscado en la red y encontré esto.. espero que os guste. (ahh la traducción la hizo un traductor, mis disculpas por adelantado.

Dick Seaman.Llevado el 4 de febrero 1913 a los padres ricos de marinero cayó en amor con los coches como colegial. Él pasaría las horas sin fin que trazan cuadros de racecars incluyendo un marinero especial. Tan pronto como él fuera bastante viejo conseguir una licencia sus padres lo compraron un coche de los deportes de Riley y lo substituyeron más adelante por un magna del magnesio. Alistaron al marinero en Cambridge en este tiempo pero su corazón estaba en coches. Él inscribió varias razas locales con éxito mínimo. En 1934 él volvió de escuela y anunciado a sus padres apenados que él no iba detrás. En lugar él ensamblaba Whitney derecho y su equipo que competía con. Él compró el magnesio Magnette y conjunto de Straight’s apagado para el continente que hacía su principio en el GP de L’Albigeois donde él se atascó puntualmente en la rejilla. La raza siguiente era un acontecimiento de Voiturette, que precedió el Coppa Acerbo. En ése el circuito difícil 36-kilómetro él acabó un lugar recomendable de 3 rd. Su primera victoria vino en una raza de la ayuda que conducía al Prix magnífico suizo donde él comenzó de la novena fila de la rejilla a tomar el terminal de componente en el th 11 de 14 regazos. Su victoria fue estropeada por la muerte de su teammate Hugh Hamilton.
A su madre renuente apoyó al marinero todo el rato que había asumido el control las finanzas de las familias debido a la mala salud sufrida por su padre. Su padre murió el 3 de febrero de 1935 y para el resto de su vida habría batallas con su madre, primero excedente el suyo que compite con y entonces sobre su unión. El marinero mientras tanto había comprado una ERA pero había encontrado el equipo de Bourne incapaz utilizar su coche con eficacia. Él decidía que él necesitó establecer a su propio equipo. La persona más importante de este nuevo equipo era Giulio Ramponi que trabajaba para Alfa Romeo y sabía que todo allí debía saber sobre un racecar. El efecto era inmediato y el marinero comenzó una cadena de victorias que lo trajeron a la atención de los equipos de la fábrica. Para 1936 Ramponi recomendó que compra del marinero a los 10 años viejo Delage de Earl Howe. Sensación al principio que el coche era obsoleto él era incrédulo pero sierra de Ramponi en el coche el potencial de dominar la clase de 1500 centímetros cúbicos. Howe era más que alegre vender el coche y todas las piezas de repuesto que él tenía. Ramponi fue de ver Monsieur Lory en Delage y fue dado planes y algunas nuevas piezas para traer el Delage actualizado. El coche fue eliminado y modificado extensivamente. Una de las fuerzas del coche además de su capacidad de arrastrarse era su consumición de combustible, que no le prohibió pocos pitstops que la oposición.

El coche y el programa piloto eran la sensación de la estación 1936 y aguardarlo sobre su vuelta a Londres era un telegrama del Daimler-daimler-Benz que solicitaba su atención en un programa-ensayo próximo en el Nurburgring. Alfred impresionado marinero Neubauer con su estilo que conducía flúido y fue pedido para volver para más pruebas. La madre de Seaman’s fue referida mientras que él miraba las implicaciones políticas de un inglés que conducía para un equipo alemán. Él buscó consejo de amigos en el RAC así como Earl Howe. Le dijeron que ésta fuera una oportunidad que no deben ser pasadas para arriba y que si las cosas conseguidas peores él podrían dimitir siempre. En diciembre él firmó un contrato provisional para 1937 conforme a la aprobación de Adolf Hitler que sería dada.

Su raza del principio era en Trípoli en donde él pone nd 2 a Lang antes del apuro sufridor del sobrealimentador que lo cayó a séptimo. El marinero hizo un miembro popular del equipo debido a su carácter honesto, directo. Neubauer llevó tener gusto fuerte el programa piloto joven. El primer año de Seaman’s con Mercedes era si no espectacular sólido. Impresionaron a los mecánicos con su conocimiento mecánico, que él retransmitió con Rudolf Uhlenhaut, que habló inglés fluido. 1938 marcaron el principio del nuevo fórmula 3-liter y porque él seguía siendo el programa piloto menor en el equipo un coche nuevo no era listo para él hasta el Prix magnífico alemán en julio. Durante su día de fiesta "forzado " él satisfizo a su esposa futura Erica Popp que padre era presidente y el co-Fundador de BMW. Seaman’s que la madre estaba al principio cómodo a la muchacha alemana joven hasta ella descubrió que su hijo se prepuso casar a esta muchacha. La opusieron violentamente a la unión, más para los problemas que ella se sentía que su hijo encontraría para casar a una muchacha alemana muy joven que para cualquier animosidad personal ella tenía hacia ella. El marinero se convirtió tristemente estranged hacia su madre hasta su muerte.

Finalmente el Prix magnífico alemán llegó. Para esta raza el equipo de Mercedes tenía no menos que siete del W154s nuevo durante práctica. El marinero era rápido sacudarir de cualquier moho y era tercero el más rápido durante la calificación. El marinero estaba en segundo lugar a von Brauchitsch hasta que su teammate alemán sufrió un fuego del coche durante un pitstop. El marinero asumió el terminal de componente que él sostendría hasta el extremo. Esta victoria marcaría el highpoint de su carrera para un inglés en el podium de la victoria de una raza europea importante seguía siendo una cosa rara, el hecho de que él conducía un Mercedes en Hitler’s Alemania hecha le un alambique más raro! La raza siguiente que él condujo adentro era el GP del suizo adonde él vino en un segundo fino a Caracciola. Después de que otra estación acertada que lo vio ganar su primera raza él fuera dimitida para la estación 1939. En la raza de la apertura él tuvo que retirarse, pues había solamente dos coches nuevos listos. La raza siguiente, el GP de Eifel terminó los segundos después de que comenzara para el marinero cuando él sufrió un embrague fallado. Yendo al balneario en Bélgica, determinaron al marinero más que siempre eso él se debe no más de largo considerar un joven o un programa piloto de la reserva. La raza fue ejecutada en un downpour y en el regazo nueve incluso el regenmeister Caracciola hizo girar. En el décimo regazo el marinero tomó el terminal de componente mientras que la lluvia había parado. Con la pista ambos mojados y secos en la varia experiencia de los lugares tendrían dicho el programa piloto que esta condición podría ser la más peligrosa. El marinero podría pensar solamente en las primeras dos razas del año y estaba hacia fuera probar en que él estaba en segundo lugar a ningunos esto o cualquier otro equipo. En la fuente Seaman’s del la coche entró un una resbalón y a la izquierda la pista, estrellándose de lado en un árbol. El compartimiento de driver’s había sido dañado y mientras que la explosión del coche en las llamas el programa piloto fue atrapada. Dos oficiales belgas tiraron del claro del programa piloto pero él debía morir de sus quemaduras enseguida después de la medianoche. Neubauer se relacionaría en sus memorias que era una historia familiar. Noventa y nueve veces un programa piloto toma en una curva exacto el mismo ángulo y exacto la misma velocidad. Después la centésima vez él desea ir una mejor, de cortar un segundo de su tiempo y pone una cortina más presión en el acelerador. Esa cortina es fatal.

En su entierro estaban los representantes de Mercedes y la unión auto y la junta directiva en Mercedes decretaron eso en todas las ventanas de visualización de sus representaciones serían colocadas un retrato del único programa piloto siempre que se matará conduciendo una de las flechas de plata.

Para quien quiera ver un par de fotos y el origen de este texto, pongo el link.

http://www.ddavid.com/formula1/seaman.htm


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Dvd360   Dick Seaman   Jul 9 2001, 11:39 PM
- - NEOKORTEX   Joder, parece un libro de Joyce... Me ha costao l...   Jul 9 2001, 11:47 PM
- - KARNAPLOSKY   pozi jajajaja a mi tambien pero vale la pena.. es ...   Jul 9 2001, 11:49 PM
- - Beaumont   Ya -mareado- casi estaba alcanzando el final, cuan...   Jul 10 2001, 12:32 AM
- - Danzig   Aun no he terminado de leer el libro, pero creo qu...   Jul 10 2001, 02:59 AM
- - Beaumont   Gracias Danzig! Karnaplosky, me debes un duro de ...   Jul 10 2001, 03:12 AM
- - KARNAPLOSKY   la primera y la ultima vez que hago algo semejante...   Jul 10 2001, 02:10 PM
- - avalanche   Karna... no sabía que aparte de coleccionar ...   Jul 3 2002, 05:52 PM
- - KARNAPLOSKY   No es mio, busque en la red y esto me gusto.. aunq...   Jul 3 2002, 08:21 PM
- - Jordan Nº1   ¡Gracias Karnaplosky! Lástima que he dej...   Jul 3 2002, 09:04 PM
- - blackadder   Me he reido un rato con el traductor.... aunque, d...   Jul 3 2002, 09:28 PM
- - Jordan Nº1   ¿Y qué hay de esta?: "Él comp...   Jul 3 2002, 10:08 PM
- - vega23   Karna: ¿Las aspirinas puedes mandarlas por MR...   Jul 4 2002, 05:05 AM
- - KARNAPLOSKY   La oferta de las aspirinas caducó hace un a...   Jul 4 2002, 01:36 PM
- - P. Alvarez   Acabo de quedar muy impresionado al enterarme de q...   Jul 4 2002, 11:01 PM
- - KARNAPLOSKY   Pues sí que es un bonito detalle. Pd. Quise ...   Jul 5 2002, 12:29 AM
- - taz   mu bien me gustaria uno sobre Rudoph Caracciola   Jul 13 2002, 03:26 PM
- - accitano   Galería LAT: Dick Seaman Spa-Francorchamps, Bel...   Dec 10 2008, 10:58 AM
- - QUIQUE A.   Gracias accitano. ¿Sabes cómo crear una cuent...   Dec 10 2008, 11:26 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022