BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
se me olvidaba, habrá monos, dorsales y cascos para todos...
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
saludos amigos foristas desde las costas gallegas llenas de morenitas, rubitas y esas cosas.......y ultimando todos los detalles del encuentro de galicia.
Antes de nada quería deciros que por unas circunstancias u otras me he quedado practicamnete solo en la organización del encuentro (karting, alojamiento, comida), y espero que sepais comprender cualquier porblema u error que pudiera surgir, desde luego yo estoy haciendo todo lo posible por que esto sea un gran fin de semana, y desde luego, hacerlo solo, es durillo. Veamos, ayer pasé la tarde en el circuito, y he de decir que tras la ultima reforma ha quedado impresionante, no hay palabras para describir ese karting y la subida de adrenalina que produce, se le ha añadido una zona lenta al estilo monaco, donde se pasa muy estrecho casi tocando los "guardarrailes" (aqui no hay neumaticos, ya vereis....), a esta zona se accede en una bajada en curva preciosa y se sale de ella tras pasar por debajo de un puente y ascendiendo por una subida con una pendiente increible, de esas que hacen epoca y que ya vereis el salto que os pega el corazón la primera vez que la subais a fondo, despues ya se accede a la zona ancha y donde se hace mas facil adelantar. Por recomendación de los encargados, los cambios de pilotos deberian de ser cada 10 minutos aprox. ya que la pista castiga mucho y se hace muy dura, y no lo digo yo, lo dicen ellos. Tras lo visto ayer, no me extraña que este circuito sea considerado uno de los mejores de España, es alucinante...... Ayer probe los karts nuevos y andan mucho sin duda, y aqui viene el primer problema, correr con estos karts nos sale en 15.000 ptas, si los equipos son de dos personas cada piloto estaria una hora corriendo mas 10 minutos de previo, y si los equipos son de 3, cada piloto estaria 45 minutos mas el previo. este precio Incluye tres consumiciones por persona para la mañana, para los acompañantes incluye minigolf y canoas para que no se aburran, y ademas la playa esta a un minuto del circuito cruzando la carretera, por eso considero que no es tan caro incluyendo todo lo que incluye, ademas teneis que tener en cuenta que esta es la temporada mas cara del karting al ser epoca de turismo, y os aseguro que el karting y los karts merecen la pena....... cada equipo tendra un jefe de filas (el cabeza de serie) que con unas cartulinas indicara el orden de los cambios etc, los tiempos estaran controlados por ordenador, asi como las vueltas, y el personal estara trabajando para nosotros toda la mañana por eso , si estavais dispuestos a pagar 12.000 ptas, no creo que 15.000 sea mucho mas, no? decirme algo por favor. El restaurante esta a 3 minutos caminado desde el circuito, o sea al lado, seran 3000 ptas el menu, incluye, navajas, gambas, langostinos, churrasco, postres, vinos, etc. y al lado tenemos la playa para que los vencidos puedan redimirse....... Yo creo que merece la pena, y he tratado de que el precio saliera lo mejor posible..... Gracias por todo, y espero que os guste, por cierto, el topic de asitentes sigue abierto.... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |