BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.476 ![]() |
pues segun he leido en alguna revista GENE podria ir a ARROWS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Un coche que venía de pelearse con los Minardis en la temporada anterior se rediseña totalmente en torno al motor supertec con un objetivo muy claro: brillar en cuatro o cinco carreras al año primando la velocidad punta, vegetar en el resto de la temporada, esperar a que llueva para aprovechar un set-up muy logrado.
Por entonces, las carreras de Pedro solían acabarse en la vuelta 30 ó así, casi siempre sin estar en opción de puntos. Pero en algunos circuitos rápidos, Pedro brillaba con el Arrows, y todos esperábamos que "alguien" se fijara en él para ponerle al volante de un coche mejor. Eso ha ocurrido. Y ahora todos queremos mas. Ya no bastan los detalles de clase, las actuaciones brillantes en Hockenheim o Canadá. Ni siquiera un puntito es suficiente para dejarnos contentos del todo. Antes todos nos conformabamos con muy poco porque sabíamos que se podía conseguir muy poco. Era mas fácil. Pero es cojonudo que ahora no haya que vaciar los depósitos, ni rezar para que llueva y el Arrows aguante, ni marcar Monza en el calendario. Vale, las cosas no van todo lo bien que quisieramos, pero Pedro ha dado un paso de gigante, aún a costa de que ahora todo el mundo le exija mucho más. ¿O es que hay alguien que echa de menos aquel Arrows con el que cualquier cosita era suficiente? |
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:54 AM |