BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.260 ![]() |
Tengo un amigo que el pasado fin de semana dió positivo en carreteras catalanas en un control de alcoholemia. dió 0,32 (a partir de 0,25 es positivo).
Está un poco acojonado porqué no sabe si le van a retirar el carnet y qué multa le va a caer. Hay gente que dice que sólo se retira el carnet a partir de 0,5. Otros dicen que siempre que sea positivo. Yo no lo tengo claro. Sólo sé que desde que estan los "mossos", en catalunya se hacen muchísimos controles y són bastante durillos. Alguien me puede decir qué pasa con los positivos ? Y concretamente: Cuál es la sanción para un 0,32 de alcohol en la sangre ? Gracias y un saludo a todos. J. -------------------- J.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |