BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Ningún problema Nano.
Los que vamos es para animar y eso hay que hacerlo en la grada. Además hay que hacer mucho ruido, que los sponsors vean que hay afición. Recordad lo que vengais de venir de amarillo, y a ver si se apunta mas peña, que hay mucho forista de Madrid en el foro y aquí no se apunta nadie. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Siento abrir un topic sobre un tema que ya está expuesto, pero es lo suficientemente importante como para que me quede yo mas tranquilo si lo hago así.
Todos sabéis ya que el próximo fin de semana tenemos la cita en el Jarama de la Copa Hyundai. En la ultima carrera, pude conseguir que muchos de los foristas que estaban allí, pasaran al box, y estuvieran con nosotros todo lo que quisieron. Desgraciadamente, en el Jarama NO podrá ser así. Nuestro patrocinador principal tiene sus oficinas centrales aquí, en Madrid, y vendrán varios directivos de la empresa IMAGE CENTER, y lo harán Viernes, Sábado y Domingo. Y ya me las estoy viendo para conseguir los pases de paddock, y de parking de invitados que necesito, SOLO PARA ELLOS. Eso significa, que yo estaré de compromisos hasta las cejas, y de trabajo hasta el flequillo, por lo que espero que comprendáis que ni yo ni nadie del equipo, estaremos en el mismo plan que en Cheste. Que nadie dude que si después del trabajo, hay oportunidad de cenar o hacer lo que sea juntos, allí estaremos. Espero que comprendáis, que si queremos seguir en esto el próximo año, y con mejoras sustanciales, es IMPORTANTISIMO, que todo lo que vea el patrocinador este fin de semana (que le gustan mucho y sabe de carreras) sea lo mas profesional posible. Se que cuento con la colaboración de todos vosotros para lo que haga falta. Incluso en situaciones así, en las que lo mejor es pasar desapercibido. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:03 PM |