BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Qué, nada?
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Como el topic de "Asistentes" ya es muy largo y me pierdo, lo dejaremos para lo que es: asistentes. Es decir, el que a ultima hora se "caga" -ello tiene varias formas: que si festivales de cine
![]() Así pues, vamos a lo que vamos, y pongamos aqui los equipos de una puñetera vez, puesto que si no estaremos discutiendo hasta el dia 3 -y el encuentro es el 2- que si yo peso más, yo corro más, que si a mi me mide ***, etc. Formemos los equipos de una vez, como si fuéramos gente civilizada, y de esta forma nos será más fácil luego ver los "desequilibrios". Así pues, y siguiendo la iniciativa de pilotillo Fernandez, va el equipo "1": - Lluis Fernandez - Simarro - Segea - Jordan Nº1 Este equipo juega una gran ventaja en el desequilibrio que encontramos a la hora de ver sus "pit babes": Eva, Arancha, Lala -la "pilotilla de Simarro" y Erja -mi "adquisición"-. ¿O es que alguien duda de que el tema "pit babes", por lo menos, lo tenemos bien resuelto? ![]() Hala, metámonos leña! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |