BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno no se si es el sitio adecuado..
Necesito un credito para cambiar el petardo de motor que tengo, evidentemente a un precio razonable. La remontada que estamos efectuando no es fruto de la casualidad nuestro equipo trabaja a todo ritmo, lastima que la suspensión de PDLR fallara, acabo de ordenar el flajelé del responsable y me jura por su colección de cromos Danone Heidi y su maravilloso mundo, que no volverá a suceder. Estabamos en el puesto 120 (despues de la pajara de no puntuar ni una semana, pasemos al 96 y luego al 86, ahora estamos en el 66) todos son seises, el numero de la bestia, y a lo bestia nos planteamos el proximo GP de Monaco. Los de arriba que vamooooooooooos. Fin del comunicado oficial. Karnaplosky Montserr i Salvaterra (Jefe de equipo) con dos cohones.com -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Tras la disputa del GP de Austria en A1-Ring la clasificación del Foro PDLR en sus 10 primeras posiciones queda de la siguiente forma:
(primero marco posición actual y seguido la anterior) 1º 1º Viliams............1528 pts 2º 2º Curielista.........1459 pts 3º 7º boxster f1 team....1424 pts 4º 3º Pepe...............1422 pts 5º 17º ODEMAY.............1417 pts 6º 4º Valencia Racing....1416 pts 7º 23º Super-gaditano.....1396 pts 8º 9º Molina Racing team.1395 pts 9º 25º pepe grand prix....1394 pts 10º 5º bruto diesel.......1386 pts Esta semana las puntuaciones de los lideres han sido mas bajas debido al descalabro en carrera de los BMW-Williams (sobre todo para mi por la baja de Montoya, por cierto mi segundo piloto era Frentzen, no se como he podido mantener la 2ª posición). Un saludo y a por Monaco. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |