BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.879 ![]() |
Muchas gracias por poner la entrevista. Eres un tío grande.
Un saludo y hasta la proxima |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Para los que no lo sep?¡is, hay una entrevista a Pedro Mart?nez de la Rosa en la p?¡gina 280 del teletexto de Telecinco.
Para evitar que os cans?©is esperando el paso de p?¡gina os la pongo aqu?: -Despu?©s de un largo camino, que te ha llevado de Arrows a Prost y finalmente a Jaguar, te quedas con esta escuder?a como probador...?¿C?³mo lo llevas? -Muy bien, porque he podido volver a la competici?³n. -La decisi?³n de Arrows de apartarte del equipo te cogi?³ por sorpresa, ?¿qu?© explicaci?³n le encuentras? -Es una decisi?³n en la que se opt?³ por la cantidad y no por la calidad, ya que llega un piloto brasile?±o, con un gran patrocinador detr?¡s, que es Red Bull, y me apartan del equipo. Es la ?ºnica explicaci?³n y una decisi?³n personal, puesto que en varias ocasiones Tom Walkinshaw dijo que se tuvo que deshacer de su mejor piloto por razones comerciales. En ese momento, mi contrato era m?¡s d?©bil y hab?a una cl?¡usula de rescisi?³n por la que Arrows pudo echarme. -En el momento que Arrows te deja fuera s?³lo hab?a sitio en Minardi, ?¿por qu?© no te interesaba esta oferta? -Porque he dicho muchas veces que hasta que Minardi no est?© a la altura, o sea un mejor equipo, no estoy dispuesto a correr con ellos. La temporada 2000 con Arrows fue buena, e ir a Minardi significaba para m? retroceder no un paso, sino dos o tres. Por eso decid? firmar como piloto de pruebas, a pesar de lo peligroso que es. Yo prefer?a asegurarme un volante en el 2002 que estar en Minardi simplemente para correr y no aprender nada. -Entrar en la alta competici?³n del motor no es f?¡cil. ?¿Jaguar te asegura un sitio en el 2002? -Si. Ese fue un elemento imprescindible de la negociaci?³n. Si no, yo no me hubiese ido a Jaguar, ya que no me interesa ser s?³lo un piloto de pruebas. Tienes que trabajar con el objetivo de competir al a?±o siguiente en ese mismo equipo para seguir ligado a la competici?³n. -Parece que tambi?©n hay problemas con Prost. Seg?ºn la direcci?³n de este equipo, est?¡n dispuestos a llevarte a los tribunales por haber roto unilateralmente el acuerdo para ser piloto de pruebas en esta escuder?a. -Yo no romp? ning?ºn acuerdo, ni unilateralmente ni nada. Simplemente estaba libre, no hab?a firmado nig?ºn contrato y lleg?³ la oferta de Jaguar. Prost puede decir lo que quiera, pero no tiene raz?³n. Por lo que respecta a llevarme a los tribunales es agua pasada y a d?a de hoy no hay nada. -Desde Prost se asegura que su oferta era superior a la que ten?as con Arrows, pero que la rechazaste por ego?smo personal. ?¿Cabe ser ego?sta cuando se est?¡ fuera de la competici?³n? -Esto est?¡ fuera de lugar. La oferta de Jaguar ha sido siempre mucho mejor desde el punto deportivo, no econ?³mico. Quiero dejar muy claro que si me he ido a Jaguar ha sido porque es el equipo con m?¡s potencial deportivo para el a?±o que viene y para los pr?³ximos a?±os, no por dinero. Siempre he tomado mis decisiones pensando en el coche m?¡s competitivo, no en la econom?a. -Jaguar es un buen equipo, pero tardar?¡ en despegar unos a?±os. Para entonces puede que no est?©s en el equipo. ?¿Te compensa todo este l?o? -No hay ning?ºn l?o con Prost. Puede que ellos est?©n enfadados, pero en ning?ºn momento he hecho nada que no pudiera hacer contractualmente, y soy libre de tomar mis decisiones. Jaguar va a ser un buen equipo en el futuro, no hay duda, y yo estar?© con ellos, para eso he firmado, porque s?© que va a despegar. En la F?³rmula 1 no se puede predecir lo que pasar?¡, pero de todas las opciones, Jaguar ha sido la m?¡s competitiva. -Cuando ya pens?¡bamos que no habr?a pilotos espa?±oles en la pista, aparece en escena Fernando Alonso. ?¿Qu?© te parece la joven promesa? -Es un piloto muy joven con un gran talento, pero hay que darle tiempo y no presionarlo, porque todav?a tiene mucho que demostrar. ?l se marcar?¡ su propio camino, como hemos hecho todos, y repito, hay que darle tiempo. -Los patrocinador siguen siendo de vital importancia en este mundo. ?¿Sigues contando con el respaldo de Repsol? -En estos momentos, Jaguar est?¡ siendo patrocinado por otra petrolera,y por lo tanto, no puedo seguir contando con el apoyo de Repsol, pero si me encantar?a que Repsol continuara ligado a m? y a la F?³rmula 1 el pr?³ximo a?±o. Tienen la puerta abierta para negociar y conversar con Jaguar. Para m? ser?a muy importante continuar con ellos. -A corto plazo, ?¿cu?¡l es el mayor deseo de Pedro Mart?nez de la Rosa? -Hacer un buen trabajo para Jaguar, intentar mejorar el coche al m?¡ximo, estar a un buen nivel, crecer como piloto en una escuder?a oficial como es Jaguar y, sobre todo, sentirme satisfecho conmigo mismo. Bueno, pues con esto y un bizcocho... As? son las cosas, y as? se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
Mensajes en este tema





![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |