BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.187 ![]() |
En sports.com tiene puesto otro articulo sobre el control de tracción de Ferrari, bastante interesante.
http://www.sports.com/es/ce/multi/0,2911,3690959,00.html salu2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos a todos los foristas, es la primera vez que me decido a crear un topic, pero creo que el tema, que se ha tratado ya desde el GP de Malaisia, lo merece. En F1racing de este mes dan la exclusiva de el sistema del control de TC de Ferrari:
1º Para los más entendidos ¿lo podriais confirmar si este sistema es posible y legal. 2º No creeis que es una explicación demasiado evidente para que los otros equipos no la apliquen. Parece ser que realmente las condiciones de Malaisia, junto con la estrategia de los neumaticos mixtos dieron a este sistema un gran rendimiento en carrera (de esto sacaron las ventajas de 4 o 5 segundos por vuelta los ferrari?). Gracias por adelantado y espero seguir disfrutando con el mejor foro, que sois vosotros. SALUT Y FORÇA AL....PDLR. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |