BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Esto es una llamada al webmaster o a cualquiera que me pueda responder. Necesito saber antes del Jueves por la tarde cuándo va a estar Pedro entrenando en el circuito de Jerez y por cuántos días (he leído en las crónicas de la web que irá después de Interlagos pero no especifica fechas). Como algunos de vosotros ya sabéis, este jueves por la noche me voy de viaje con la universidad a Sevilla, pero también estaré en Granada y por último en Jerez. Evidentemente, si coincido en fechas no me lo voy a perder. Por lo menos lo voy a intentar. Por eso necesito saberlo lo antes posible! Bueno, espero que alguien lo sepa, porque allá no tendré internet ni na de na. Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:31 PM |