BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Otra vez...
Ya le he comunicado a Ferran via mail que me parece bien la nueva fecha. Nos vemos en Andorra. Nadie se acordara de mi cuando haya muerto, y por lo visto ni estando vivo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Amigos, compañeros y foristas en general. Para no liarnos más con el otro topic, con muchas intervenciones, y a fin de posibilitar nuevas incorporaciones, pego este.
Como todos sabéis, para que pudiera venir "vaca sagrada" Ayrton ![]() Me gustaría que, a diferencia de lo que pasó con el otro topic, la gente se apunte aqui . Teniendo en cuenta que se hace otro dia, espero que pueda venir más gente -y, por lo que veo, ya hay más "estrógenos" apuntados. Confecciono esta lista, y os apuntáis todos, por favor. - Jordan Nº1 (el capullo que vive engañado y del que todos se cachondean "Fredamente" por detrás). - La que aguanta a Jordan Nº1 -que por cierto, cada dia se parece fisicamente más a ERJA HAKKINEN ![]() - Ferran (el d'Andorra) - Gilles (eterno pescador y maestro de ceremonias) - Ayrton (qué decir?) - Rosemeyer (Aleix también?) - Montse P.D.: Gilles, tu te ocupas de dónde y cúando quedamos para subir. P.D.2: Aprovecho este mensaje para despedirme temporalmente del foro. Desde esta mañana se me ha acentuado mi "mal momento". No estoy acostumbrado a según qué tipo de "incertidumbres", y no me puedo permitir que ello me afecte de la manera que lo está haciendo. ![]() Hasta siempre amigos! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM |