BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Basta ya de excusas, da igual que me tenga que dejar una pasta (espero que no), este año correré el IV Festival Hyundai y el equipo estará formado íntegramente por miembros de este foro.
El coche es un Accent que ya viene preparado para las carrera, sólo se le ha de añadir el asiento, el volante y los neumáticos. Está preparado por Meycom y da 133 Cv de potencia, pesa 930 kilos y todos son iguales. Nos ha tocado uno de color amarillo y con el dorsal provisional número 31. Las carreras se celebran junto a las de la F3 y los GT, el calendario es el siguiente: 27 mayo Cheste (viva Cheste) 24 junio Jarama (mon amour) 16 septiembre Albacete 10 octubre Jerez 7 noviembre Cataluña Se harán dos carreras por reunión. Fuera del campeonato, el 9 de diciembre se celebrarán las 6 horas Hyundai en Cheste o Jerez, lamentablemente no puedo confirmar nuestra participación porque después del campeonato no se como iré de $tiempo$, pero es bastante probable que si que corramos, entonces los pilotos serían: Nano y yo, otro por determinar (espero que algún piloto famoso) y... tachán, tachán... el ganador del II campeonato del foro PDLR. Gracias Nano ![]() PD:Bueno, en realidad me refiero al segundo clasificado del campeonato, porque el ganador seré yo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 AM |