¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SAFETY CAR
machaquitocom
mensaje Mar 7 2001, 03:56 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.

Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva...


saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
a.diz
mensaje Mar 7 2001, 03:44 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



Mucho he leido y escuchado sobre el tema, pero no lo tengo muy claro, vosotros creeis que un coche de F1, una vez el Safety Car está en pista, puede tener tantos problemas como se dice?
Me explico, esta claro el nivel para el cual están preparados semejantes maquinas, pero quizas ese es el problema, no es la primera vez que vemos coches entrar en regimen de safety car en boxes por algun problema, y eran muy grandes los rumores sobre un problema en los mclaren de los dos ultimos años que una vez el SC dentro sufrian una recalentamiento excesivo (y esa fue la explicacion de unos cuantos abandonos, ej: australia 00), esto si que suena raro no???, bueno lo cierto es que no tengo idea, pero si me gustaria que los tecnicos del foro me contasen algo sobre esto.
Quizas tiene su sentido, un coche de estos está preparado para trabajar a altas temperaturas y velocidades, pero, y si les obligas a dar 10 vueltas a un regimen mas pausado???



Sigo en juego ( y os juro que esta es la definitiva...)


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- machaquitocom   SAFETY CAR   Mar 7 2001, 03:56 AM
- - jjjoseee   ademas permite reagrupar todo el grupo, y si sale ...   Mar 7 2001, 04:08 AM
- - XVR   Mi idea también era que el problema ven...   Mar 7 2001, 05:40 AM
- - josema   Lo que apuntas JJJoseee creo que es cierto. Justam...   Mar 7 2001, 05:59 AM
- - josema   Ups, se me olvidaba!!!!: "Si quieres sobrevi...   Mar 7 2001, 06:01 AM
- - DoS   Bueno, como habeis dicho, el principal problema qu...   Mar 7 2001, 06:27 AM
- - jgarra   Pero el Safty tampoco va tan lento no? yo creia qu...   Mar 7 2001, 06:31 AM
- - Pirata   El problema parece que va mucho más all...   Mar 7 2001, 06:33 AM
- - a.diz   Os acordais del pirao en Alemania???? al q habian ...   Mar 7 2001, 06:50 AM
- - DoS   Jgarra: si, yo tb creia que iba rapido, pero este ...   Mar 7 2001, 07:01 AM
- - XVR   Pirata, aunque hablo de memoria, no recuerdo que S...   Mar 7 2001, 04:15 PM
- - Jordan Nº1   Pirata: me lo has quitado del pensamiento! Efecti...   Mar 7 2001, 07:46 PM
- - noe del moral haro   EE ahi Jordan el porque, de esos ventiladores adi...   Mar 7 2001, 10:12 PM
- - inferno   Creo recordar que en algún GP del año pa...   Mar 7 2001, 10:41 PM
- - XVR   Joé, inferno, está citado sólo 3 o ...   Mar 7 2001, 11:31 PM
- - Darthmaull   Creo que el problema, como antes se ha comentado, ...   Mar 7 2001, 11:33 PM
- - inferno   Pues lo he leido, pero no veo claro que se trate d...   Mar 7 2001, 11:42 PM
- - XVR   Ese fue el único caso en que se dió el a...   Mar 7 2001, 11:59 PM
- - noe del moral haro   y quien es joe??. Y mi lo que mas me hace gracia ...   Mar 8 2001, 12:59 AM
- - antiguarrows   Con respecto a lo que dice DOS de los Mercedes Cl...   Mar 8 2001, 01:32 AM
- - Arrabassada   Hola a todos. Tampoco soy Ingeniero mecanico, aun...   Mar 8 2001, 01:44 AM
- - Zulu   Lo de no poder poner radiadores mas grandes, no es...   Mar 8 2001, 03:16 AM
- - Servia   Pudiera ser que la causa del abandono de Villeneuv...   Mar 8 2001, 05:59 AM
- - inferno   Repesco este tópic para preguntar sobre algo ...   Mar 12 2001, 03:07 PM
- - Arrabassada   Hola Inferno. Para no pisar asfalto sucio. A esa ...   Mar 12 2001, 08:03 PM
- - inferno   Gracias. No había caido en eso.   Mar 12 2001, 08:17 PM
- - Käfer   Una pequeña pregunta Si el problema en parte...   Mar 14 2001, 02:51 AM
- - WAUETO   Con respecto al GP de Melbourne considero que hubi...   Mar 4 2002, 08:10 AM
- - inferno   Waueto: Planteas dos cosas, bastante interesantes...   Mar 4 2002, 03:15 PM
- - KARNAPLOSKY   ya puestos.. y Arrows? en el hipotetico caso que h...   Mar 4 2002, 03:27 PM
- - inferno   Bueno, un par de matizaciones sobre lo que he dich...   Mar 4 2002, 04:02 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022