BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Mucho he leido y escuchado sobre el tema, pero no lo tengo muy claro, vosotros creeis que un coche de F1, una vez el Safety Car está en pista, puede tener tantos problemas como se dice?
Me explico, esta claro el nivel para el cual están preparados semejantes maquinas, pero quizas ese es el problema, no es la primera vez que vemos coches entrar en regimen de safety car en boxes por algun problema, y eran muy grandes los rumores sobre un problema en los mclaren de los dos ultimos años que una vez el SC dentro sufrian una recalentamiento excesivo (y esa fue la explicacion de unos cuantos abandonos, ej: australia 00), esto si que suena raro no???, bueno lo cierto es que no tengo idea, pero si me gustaria que los tecnicos del foro me contasen algo sobre esto. Quizas tiene su sentido, un coche de estos está preparado para trabajar a altas temperaturas y velocidades, pero, y si les obligas a dar 10 vueltas a un regimen mas pausado??? Sigo en juego ( y os juro que esta es la definitiva...) -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |