BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
En primer lugar, las explicaciones pertinentes por haber "osado" a abrir un nuevo topic:
- No he encontrado el primero donde se hablaba de ello. - Me niego a contestar en el topic donde se ha iniciado la conversación, puesto que era uno de los de "S.H.I.T." que espero quede enterrado definitivamente. Ahora, a lo que íbamos. Hace algun tiempo, el amigo Ferran, forista de Andorra, propuso un encuentro en un karting del país vecino, que tiene una particularidad: es sobre nieve. Como hay alguno (entre los que me cuento), que tiene curiosidad, y puesto que como ha dicho Ayrton, nos cuesta así "." ir a Andorra, agradeceré que, Ferran, nos hagas el favor de pegar aqui otra vez la info: horario, tiempo $$$, etc. Acto seguido, quedamos un dia ahí, y punto. El que decida venir, viene. Y el que no quiera, pues que no venga. Fácil, eh? Que os parecería el 17, el 24, el 31?... Animo, interesados, no dejemos morir esta oportunidad! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 AM |