BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Después de haber recibido respuestas de varios foristas por e-mail y por icq, quería escribir estas lineas para expresar mi tristeza, al verificarse que mi AMIGO lmario es a su vez el forista S.H.I.T.
Todavía no sé si también es Banderas o Trashman o cualquier otro al que también respeto. No pretendo que este sea un tópic lleno de moralina ni de sentimentalismos. Desde aquel día en que por primera vez entré en esta página web, y leí su foro, a sus foristas, nació en mi un particular vínculo hacia todos vosotros. Mi ilusión por ver a PDLR luchando en cada GP, se veía alimentado por vuestra pasión, pues nos unía un mismo sentimiento. Debatíamos temas de F1, o no tanto, pero aquellas ganas de "enchufarse" para ver el foro, se iban tornando en obsesivas. Llegó un momento en que la ilusión era tal, que se me ocurrió transformar aquello tan virtual en EL PRIMER ENCUENTRO KARTING FORISTAS EN CARDEDEU, al que acudió gente fantástica, vinieron desde Madrid, Ciudad Real, Barcelona ... En cierta manera, más de uno añora el llamado "espíritu de Cardedeu", por referencia sentimental al momento y al que lo formamos. El foro fué creciendo, aparecieron foristas con los que compartir experiencias vividas, libros leídos y demás anécdotas me llevaron a pasar horas transcribiendo fragmentos del "Hombres, mujeres y motores" para todos vosotros, horas empleadas de sueño a cambio de la satisfacción de compartir aquellas líneas que a mí me habían emocionado, o me habían puesto la piel de gallina. La relación a través de los encuentros de Karts fué creando una amistad que no conoce distancias, y el deseo de compartir que iba creciendo, me hizo escribir MI EXPERIENCIA EN UN FORMULA UNO. Últimamente, a pesar de que PDLR no tenga seguro el subirse a un F1 para el GP de Montmeló, pensé que era una señal de unión entre todos nosotros el llevar en Montmeló primero y por toda España después, una camiseta que no solo simboliza nuestro apoyo a PDLR, sino que para mi es, LA CAMISETA DEL FORO. Somos como somos, los unos entran para apoyar a PDLR incondicionalmente, será ceguera, pasión tal vez, los otros para criticarle , con razón o sin ella pero también bajo un punto de vista humano al fin y al cabo. ¿Podemos seguir haciendo de este foro algo tan grande? "...CUANDO TODO PASE, SER?S OTRO, PERTENECER?S A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |