BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton, buena idea! Apúntame un par. La medida no la sé, pero calcula para:
- + o - 1,80 y complexión normal (o sea, una camiseta estándar) - Otra de la M Sin necesitas ayuda para hacer el montaje, me mandas un e-mail y tienes la mía. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Propongo que llevemos a Montmeló, independientemente de la Pelousse o tribuna en la que estemos, (pues excepto en el momento de la carrera, ya dije que podiamos estar todos en Pelousse), una camiseta AZUL Prost GP, con el logo de PDLR gris clarito, en la parte delantera, como el que hay en la parte superior izquierda de vuestras pantallas, pero sin el "pedrodelarosa.com"
¿que os parece? Precio : de algodón bueno y tal unas 350-400 pts unidad, (tengo familia en el ramo textil, osea precio coste), con el logo incluido. Si lo hacemos con tiempo, mejor. Poned: Forista, num de camisetas y tallas. Evidentemente , sin nigún compromiso y si os parece bien , claro. Dado que no hay merchandising específico en la web, no creo que nadie se ofenda. ... y si no , que reclamen a AYRTON, S.L. ![]() "...CUANDO TODO PASE, SER?S OTRO, PERTENECER?S A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |