BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Vale, estoy de acuerdo conmigo.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Bueno, pues llegó el día, y ya tenemos la parrilla completa:
1.- Psycho. 2.- Niki. 3.- Xotazu. 4.- Machaquito. 5.- Montse (Machaquita). 6.- Choche. 7.- Chocha. 8.- Garbu. 9.- Magu. 10.- Mariovc. 11.- Andretti. 12.- Jesús. 13.- A.diz 14.- El Increíble Hulk (amigo de Psycho). 15.- XVR. 16.- Amigo de XVR. 17.- Karnaplosky. 18.- Viracocha. 19.- Alex (amigo de Gilles). 20.- Oscar (otro amigo de Gilles). 21.- Cu. 22.- Perkins (amigo de Garbu) 23.- Gilles. Bien, como dijo una vez Jack El Destripador, vayamos por partes: A.- Os propongo lo siguiente para poder comprar todas las entradas. El próximo viernes (pasado mañana día 16) abriré una libreta en "La Caixa" a mi nombre (David Oliva López). A continuación colgaré de este topic el nº de cuenta para que podáis hacer las transferencias pertinentes (a día de hoy son 7.000 castañas por cabeza, pero si nos colgamos a partir del 1 de marzo son 10.000 ) y cuando esté todo el dinero reunido compraré las entradas. B.- Para daros las entradas tenemos varias alternativas: 1.- Os las doy el día del G.P. (viernes, sábado o domingo según cada caso). 2.- Si nos vemos en el encuentro de foristas del día 10 de Marzo os las doy ahí. 3.- Os las hago llegar por correo. 4.- Me las quedo y las revendo el día del G.P. C.- Como esto es una democracia (además de un cachondeo) os pido que me déis vuestra conformidad con lo que os he propuesto. Naturalmente eso implica que tenéis que confiar en mí (cosa que no hace ni mi madre, epro bueno). Porque la confianza uno se la gana, pero también se la tienen que dar. Ahí queda eso y si tenéis cualquier duda o comentario para eso está este topic, el ICQ o el e-mail. P.S: Si cayera o cayese en la tentación de fugarme a Cuba, no os preocupéis que os mandaré a cada uno de vosotros un tanga dedicado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 PM |