BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Con ciento y pico mensajes (que ya esta bien)
Regenero el topic para que vaya mas rapido. Pongo aqui el link del antiguo http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...alse&S=True Mas paridas.... ESTUDIOS DE MORFOLOGIA PENIANA Hace algunos anos, Estados Unidos realizo un estudio para determinar por que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duro dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dolares. El resultado del estudio fue que la razon por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre mas placer durante el acto sexual. Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidio hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Despues de tres años de investigacion y un costo que supero los 2.500.000 dolares, concluyeron que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base para proporcionar a la mujer mas placer durante el acto sexual. Cuando se publicaron los resultados del estudio aleman, Espana decidio realizar el suyo propio y se lo encargaron a un grupo de intelectuales gallegos. (¿a.diz?)No, no creo Los Gallegos creian que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Asi,despues de casi tres semanas de intensa investigacion y un costo de mas de 100 dolares, el estudio gallego fue concluido. El estudio gallego llego a la conclusion de que la razon por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente. (Hummmmmm.....pues es verdad!!!) -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |