BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Como dicen los católicos que estos son días para soñar (y luego dicen que es incienso) he cogido mi pipa de fumar crack y me he puesto a soñar, una vez más y van..., en MI COCHE.
Y cuando digo en MI COCHE me refiero a aquel oscuro (porque es rojo oscuro) objeto de deseo que nunca tendré. Ese coche para mí es el FERRARI 250GTO. A los que ya lo conocéis, no tengo que explicaros nada. A los que no, un consejo: no caigais en la tentación, no lo miréis ni en foto, porque arruinará vuestra vida. Ya no viviréis para nada más. Dejaréis a la familia, el trabajo y al periquito. Pero tambien, por poco sensibles que seais, entendereis un poco mejor lo que significa de verdad FERRARI. 250GTO. Rojo. 60ºV12. 280 caballos. Se fabricaron sólo 39 unidades entre 1962 y 1964. En 1990 en una subasta de Sotheby's en Montecarlo se pagaron 10.000.000 de dólares por un 250GTO de 1964... Se quedaron cortos. Lo dicho, nunca lo tendré... aunque a veces he llegado a creer que ya lo tengo. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |