BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 ![]() |
un millon de aplausos para ella
-------------------- comemierdajejeje
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Por Cristina Martín
Los criterios,como las ideas,cambian con el curso de los acontecimientos y el paso de los días,las horas e incluso,los minutos.Un solo hecho puede cambiar tu punto de vista por completo,en mi caso,he pasado de no saber(ni querer)absolutamente nada sobre automovilismo a sentir un vivo interés por el tema en muy pocas semanas,bueno,la ignorancia anula la posibilidad de opinar acertadamente,de manera que la sugerencia de opinar sobre el foro despertó mi empeño en aprender. Y me he sorprendido a mi misma apasionándome ante un mundo desconocido,e incluso,montada en un kart(nadie que me conociera podría creerlo sin verlo),y disfrutando de la experiencia.Me he dedicado a escuchar con atención,más que los conceptos(que a menudo me resultan difíciles de entender),las voces que los acompañan. Las voces son como colores,tan gráficas como el frio azul y el cálido naranja,y tan penetrantes como los olores,capaces de demostrar pasión o indiferencia. pero como escuchar no era suficiente,he leido y releido algunas páginas del foro una por una y,más concretamente,las respuestas y opiniones a los textos sacados de libros,revistas,periódicos(*) ...las he leido una tras otra y,cuando terminé,me di cuenta de que tenía mis ignorantes manos llenas de las mejores cosas que se han escrito sobre F1,¿porqué?creo que porque entre los cientos,quizás miles de textos al respecto,solo esos eran los elegidos para expresar ciertas ideas.Sé que estoy siendo un tanto abstracta,pero éstas páginas que tengo en las manos están llenas de pensamientos,ideas,sentimientos,generosidad intelectual,paciencia y pasión por este deporte y eso no se encuentra sin más,no es algo que pueda haber sido premeditado:son páginas transcritas desde cualquier libro,revista o publicación con el único fin de compartir una experiencia,de expresar,de alguna manera,que ese trocito de papel lleno de letras te ha tocado una fibra especial,y son,tambien,respuestas y comentarios únicos,"auténticos" a textos que dejan mudo,comentarios que describen las sensaciones con un sencillo:"sublime" o "gracias". Y es que,a veces,las palabras más sencillas son las que mejor expresan las ideas más complicadas ,se me algunas como "fantástico,único...impresionante,un gran trabajo de equipo,por y para el equipo" para definir lo que siento cuando leo las páginas del foro. Muy posiblemente,sea incapaz de recordar los datos o de entender expresiones o palabras,pero la idea la veo tan clara como si estuviese escrita al principio de cada página,esto es lo que yo puedo leer:"amamos este deporte",¿que lees tu?. Realmente el foro como página en internet no es más que la carretera que te lleva a un lugar de la mente de todos los que participan,pero ese lugar es único;es el lugar donde abrirse a nuevos conocimientos,donde se puede ser maestro o aprendiz sin que importe la edad o los títulos.Un lugar de culto a la imaginación,a volar dentro de un coche:cuatro ruedas,un motor y todo el valor de la pasión por delante...hasta donde quieras llegar tu:y los demás te llevarán más lejos. Lo cierto es que no puedo decir mucho más,he estad unos días intentando atrapar una idea que creia que se me escapaba y me he dado cuenta de que he escrito casi todo lo que quería escribir.Bueno,un par de cosas más:la calidad del for no la da él,en si mismo,puesto que el foro no es nada sin sus foristas,así que son estos los que han convertido a www.pedrodelarosa.com en un lugar en el que,si yo participara,me sentiría orgullosa.Y la última:creo que el listón está alto hasta ahora...¡hay que mantenerlo!. (*) Cristina no es miembro de foro,y solo ha leido algunos fragmentos de este,principalmente de textos referentes a la historia del automovilismo. Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:51 AM |