BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Pablo, gracias a gente como tú, como Carlos Castella, como Josep Lluis Merlos, como Francesc Roses y otros que me dejo, este deporte es grande y tiene los aficionados que tiene "una gran minoria" por encima de los colores que defendamos.
Me repito, pero gracias por venir, por contarnos anecdotas y cosas, por compartir las carreras con nosotros y por supuesto por traer el Arrows (Gracias Bridgestone). Ya te lo dije en directo, y te lo repito, cuando quieras/puedas, te esperamos en Barcelona.... Un abrazo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
Se lo dije a machaquito, cuando me despedía de él en Benicassim, y es que así lo siento totalmente.
Si alguien no entiende nuestro mundo, sólo tendría que darse una vuelta por un encuentro del foro y comprendería porqué el deporte que nos apasiona, es único. Así a bote pronto me atrevo a enumerar: 1- Deporte:Los piques en la pista¡y que piques!y la forma física (15 vueltas empiezan a poner los antebrazos a prueba) 2- La pasión por los colores: Las discusiones entre Mclarenistas y Ferraristas, o sobre la valía de distintos pilotos. 3-La técnica: Enciclopedias del deporte del motor con ganas de intercambiar información, sobre las maravillas que encierra este deporte. 4 y lo más importante, el buen rollo. ¡Que fácil es hacer amigos, cuando se respira el mismo aire!. De verdad que tenía la sensación, que a todos os conocía desde hacía mucho tiempo y apenas estuvimos un día juntos. Me lo he pasado en grande, pero por vuestra culpa me he vuelto a envenenar, ahora que habían pasado cinco años sin hacer una carrera. Respecto a los agradecimientos, el que tengo que dar las gracias soy yo, por que me hayáis invitado y por haber pasado un día tan divertido. Lo del coche no me lo agradezcáis a mí, sino a Bridgestone, que para eso es el propietario del coche.(El próximo encuentro, paso revista a vuestros coches a ver que ruedas lleváis, je, je) Y el agradecimiento final por supuesto a Pedro por ser el motor de toda esta movida y mantenernos con la ilusión de apoyar, al que puede ser el primer campeón del mundo español. Mi colega Carlos Castellá, no pudo venir, pero seguro que al próximo encuentro hará lo posible por venir, pues es otro enfermo como yo de este deporte, (aunque después de lo visto, quizás no tanto como alguno de vosotros). Pues eso lo dicho, que un abrazo a todos y que nos seguiremos viendo por aquí. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |