BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 897 ![]() |
actualmente si no me equivoco son: duros, blandos y extrablandos para seco y duros o blandos para mojado
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 226 ![]() |
Hace tiempo que esta duda rondaba por mi cabeza, supongo que a vosotros os parecera un poco chorra, pero comprender que no entiendo demasiado del tema.
Siempre que los comentaristas en un GP hablan de los neumáticos me descolocan, que si blandos, duros, semiblandos... yo que sé!!! Supongo que su utilización depende del tipo de pista que tenga el circuito, ya sea , un asfalto más dañino, más o menos lento.... Pero no lo tengo nada claro. Me podríais decir cuantas clases de neumáticos hay ( separando, como no, de seco y mojado. Pero dentro del seco, sinó me equivoco, hay varios tipos ). Y cuando hay que utilizar cada uno ( tipos de seco ). Hasta otra. PD : Xotaxu, vivo en una casa de campo, a 10 minutos en coche de la ciudad. Resultaba más económico instalar el teléfono por antena que por cable ( no es un móbil ), así que, hace 6 años mis padre obtaron por la solución barata y ahora ya ves no puedo instalarme internet. |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |