BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
No hay duda, eres un campeón.
Me encanta ver eso de " Volveré" despues de tener valor para contarnos tus "problemas". Eso es el ESPÍRITU DE LA COMPETICIÓN. Puede que esta vez no, ni la otra pero así es como se consigue todo. Ánimo y Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
El caso es que en ocasiones, llegué a pensar que no se me daba mal esto de ir en coche o en Kart, un poco deprisa....Pero despues de lo del Viernes.....
Resulta que me llamó JES para decirme que había quedado con Schumi para ir a la pista de Kart de ASUPARK. Obviamente, me apunte de inmediato. Una vez allí decidimos nominarla para un encuentro proximo, debido a lo bien que esta la pista (casi 1 Km.) y lo increiblemente bien cuidados que están los Kart. Despues de hacer una tanda con los normales (10 m. 1.500) decidimos preguntarle que si nos alquilaría los de competición. Motor Yamaha de 100 c.c., 16 C.V. (10 C.V. MENOS que el de Ayrton y Segea) El caso es que Juanjo, (el encargado) nos dijo que si, que el nivel era bueno, y que no habia problemas. 3.500 Ptas/8 minutos. (son casi 10 en realidad) Nos advirtió: "Esto es mas serio de lo que parece, dedicar las 2 primeras vueltas a calentar el motor y los neumaticos. Y sobre todo ir subiendo la velocidad poco a poco. No pretendais ir rapido desde el principio." En la segunda vuelta, entusiasmado por las sensaciones, salgo de una curva doble a izquierdas, y piso a fondo. Aquello se desboca... y llegó el momento de la curva. Giro el volante, y es como si me hubiera rascado los c.... el kart sigue recto. Levanto el pie, giro el volante, y mas de lo mismo. Pegé contra las ruedas y las desplacé solo unos....2,5 metros. Yo sentado dentro, esperando la bronca. Llegó un tio con la burra, me dijo varias cosas que no recuerdo, colocó todo, y a seguir. 3 ó 4 vueltas mas tarde, cuando ya creia que tenia la solución a los problemas de no hacer NI UNA SOLA CURVA POR SU SITIO llego a la chicanne que da entrada a la recta de meta. Izquierda, gas fuera-gas derecha a fondo para la recta. El resultado de la excelente operación fue, que el Kart comenzó a derrapar, (suave pero continuo) y que vi, como las ruedas se acercaban peligrosamente. Levanto el pie, en un intento desesperado para que no "se fuera" mas.....y no lo conseguí. Pegé con la rueda trasera Izquierda en las ruedas, y di una vuelta (creo que volando) hasta que me paré en el sentido inverso al que se supone que deberia ir. Encima, JES no me ve hasta que me tiene encima, y no me dió de milagro. Hasta que se acabó la tanda estuve dandole vueltas (nunca mejor dicho) a que demonios habia pasado allí. Lo peor fue que cuando paramos, Juanjo me dijo "Crei que tu ibas a hacerlo mejor. Te pondré una marca en la lista por si vuelves, para vigilarte" POR SI VUELVO¡¡¡???? Por supuesto. No solo volveré, sino que hasta que no sea capaz de recuperar mi orgullo, que creo que se escapó en uno de los trompos por una oreja, no pararé de intentarlo una y otra vez." Y a DIOS pongo por testigo de que nunca mas volveré a salirme en la chicanne." Por cierto, Schumi me dobló con bastante facilidad. Creo que a estado allí varias veces. Tambien estuvo llamando a MAX EL ONE y no hubo forma de localizarle. Esta semana volveré. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |